Fandom

Gears of War

Delmont Walker

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Delmont Walker
Delmont Walker.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, después de la Pandemia Lambent
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Rango: Ex-Gear
Era(s):
Desconocida
Del, un exoperativo en la unidad de fuerzas especiales de la CGO, desertó con su compañero y mejor amigo, JD Fenix, después de su participación en un "incidente" militar clasificado.

Un huérfano que se hizo amigo de JD en el internado, Del actualmente vive en un pueblo Outsider, donde él y JD se han convertido en amigos cercanos con Kait, la hija de la líder del pueblo.

—Descripción oficial de Delmont

Delmont "Del" Walker es un ex-Gear de la Coalición de Gobiernos Ordenados que desertó al ejército para unirse a los Outsiders.

Del es co-protagonista de Gears of War 4.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Del perdió a sus padres cuando era niño, por lo que ingresó a un internado. Ahí conoció a JD Fenix, con quien hizo una gran amistad. Cuando cumplió la edad suficiente, se enlistó en la CGO siguiendo los pasos de su mejor amigo, JD. Alcanzó el rango de operativo de fuerzas especiales en aquella facción.[1]

Incidente clasificadoEditar

Un suceso desconocido que involucró a ambos JD y Del los hizo desertar de la CGO y buscar refugio entre los Outsiders. Por lo visto, JD fue el causante de aquel incidente, sin embargo, Del permaneció leal hacia él.

AveriguaciónEditar

Mientras se encontraban en el pueblo Outsider, JD y Delmont conocieron a Kait Díaz, hija de la líder del lugar, y a su tío, Óscar Díaz. Durante su estancia, algunos habitantes empezaron a desaparecer, por lo que los cuatro personajes ya mencionados deciden ir en busca de una respuesta. Desafortunadamente, descubren al Enjambre, un bando desconocido que secuestra también a Óscar Díaz. Del, JD y Kait deben ahora valerse por sí mismos y conocer más sobre el Enjambre y el porqué de los secuestros. [2]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Descripción de Delmont por Gameinformer
  2. Descripción de Óscar y Reyna, por Gameinformer

Wiki al azar