Fandom

Gears of War

Delta-Uno

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡El Pelotón Delta esta en tu casa, perra! ¿ Escuchaste Eso? Vamos a acabar con todos ustedes cabrones de mierda, tanto que no sabrán ni como se llaman, irán llorando con su reina de pacotilla, ¡Hay mami no dejes que nos lastimen esos hombres malos!, A la mierda con ustedes, vamos a acabar con su mamá.

—Discurso de Cole

Delta es un escuadrón de infantería de la CGO. Delta fue dirigido por Marcus Fenix después del fallecimiento de Minh Young Kim. Este equipo luchó en algunas de las más importantes batallas de la Guerra Locust y la Invasión Lambent.

Historia del equipoEditar

Gears of War: comicEditar

Delta-One.jpg

Delta durante la Misión a Montevado

Dos meses después de la Ofensiva de Masa Ligera, Delta tiene dos nuevos reclutas: Jace Stratton y Gil González , entran en Badlands Pirnah para una misión de rescate de algunos Gears faltantes, sin embargo solo encuentran a Michael Barrick de Echo-Seis, Delta, encontrando la supervivencia de un solo Gear decide volver a la base pero caen en una emboscada en donde Gil es asesinado por un Drone francotirador, los demas acaban con tres boomers y logran volver a la base no sin antes darle un digno entierro a Gonzáles. Después de una semana de descanso Delta es enviado a Montevado para registrar una extraña actividad sísmica. En el camino su King Raven es derribado pero Jace fue capaz de aterrizar el Raven en el agujero de emergencia que los esperaba. Tras un largo camino a pie y vencer algunas tropas Locust Jace recogió a Lily, una niña cuyos padres habían muerto. Tras superar otra emboscada Locust en los valles Delta decidió entregar la niña a Sigma para poder dirigirse a Montevado en motos. Luego de llegar a Montevado que se había convertido en un pueblo fantasma donde solo encontraron desgraciados que debieron eliminar. A Delta se le agota el tiempo y la ciudad colapsa.

Al final Delta es atacada por Bloodmounts, sobreviven y mientras Dom y Jace se retiran, Marcus y Barrick eliminan la resistencia Locust pero Barrick se sacrifica por el equipo.

Gears of War: BarrenEditar

Tras una batalla callejera, Hoffman le ordena a Delta hacer equipo con los escuadrones Sigma y Foxtrot; para investigar una señal de un transmisor en la ciudad de Jilane. Alex Brand de Foxtrot los ayudará a explorar la zona pues esta era una paciente en una "granja" allí ubicada.

Después de llegar a la ciudad y ver la masacre ocurrida, los gears se encuentran con la GBL, un grupo de mujeres y niños sobrevivientes con las que se alían después de una discusión. Más tarde se encuentran con una mujer sobreviviente demente que tiene el transmisor que los había llamado, ella lo acciona y entonces llama a muchos Locust. Tras una fuerte batalla donde tuvieron que llevar a los niños a un fuerte, un niño se queda atrás, Marcus intenta salvarlo pero es gravemente herido por un Mauler y queda inconsciente. Entonces el mando del grupo le es asignado a Baird quien es capaz de tramar un ingenioso plan para salvar a Marcus y escapar de esas instalaciones.

Gears of War 2Editar

DeltaSquad2.jpg

Delta durante la Operación Hollow Storm

Seis meses despues de la Ofensiva de Masa Ligera. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana y mutaciones genéticas en los Locust. Delta vuelve a la acción con tres integrantes: Marcus, Dom y un recluta novato llamado Benjamin Carmine (hermano de Anthony Carmine), tras su entrenamiento, el equipo se encuentra con Tai Kaliso, un viejo amigo de Marcus. Deben eliminar a unos Locust que habían intentado tomar el hospital de Jacinto. Después de esto, la CGO piensa excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera. Delta está encargada de ir en la excavadora llamada Betty, propiedad del gear Dizzy Wallin. en este capitulo Tai es secuestrado por Skorge, ya en los túneles, Delta logra reagruparse con Cole, después a este le ayudan a buscar y rescatar a Baird, ya que este se había convertido en prisionero locust, después en la búsqueda de más prisioneros, encuentran a Tai terriblemente deformado por las múltiples torturas de los Locust, Marcus le da una Escopeta Gnasher pero este se suicida.

Más tarde encontrarían a un gusano gigante que mataría a Carmine pero Delta logra destruir a la bestia. Luego de esto solicitan una recogida.

Gears of War 3Editar

Gears-of-war-3-xbox-3601.png

Delta 18 meses después del hundimiento de Jacinto

Desde el abandono de Prescott la composición oficial del Escuadrón Delta se ha convertido, por así decirlo, en el progreso.

Dieciocho meses depués del hundimiento de Jacinto. La CGO se disolvió y el escuadrón Delta se dividió. De hecho debido a  todas las divisiones dentro de la COG esta misma ha caído a pedazos.

Sin embargo, el deseo de seguir viviendo une a toda la humanidad y no hay un solo grupo de soldados más adecuado para asegurar la superviviencia de la especie de los hombres y mujeres encargados de luchar junto a los restos del Escuadrón Delta.

Los Lambent  invadieron la superficie y el escuadrón Delta defendió  Anvil Gate de una emboscada de los Locust y los Lambent, entre ellos una Berserker Lambent.

Luego se dirigieron a la ciudad abandonada de Mercy, para buscar combustible, pero el escuadrón se dio cuenta que estaba habitada por humanos Lambent, luego de que la ciudad haya sido invadida por una epidemia. Al verse acorralados por Lambents, Dom tomo la difícil decisión de sacrificarse por el escuadrón, mientras el resto escapaba.

IntegrantesEditar

Ofensiva de Masa LigeraEditar

Evacuación de la Puerta Norte (1 mes después de la Ofensiva de Masa Ligera)Editar

Misión a Montevado (2 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera)Editar

Segunda Misión a Jilane (4 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera)Editar

Operación: Tormenta en la Hondonada (6 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera)Editar

Invasión Lambent 1 año y medio después de la Inundación de JacintoEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Delta-Uno

Wiki al azar