Fandom

Gears of War

Desgraciado

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desgraciado
Wretch.png
Información General
Especie
Locust (Desgraciado)
Armas
  • Garras
  • Grito Aturdidor
Afilación Horda Locust
Era(s)
Un Infame solo no es mucho problema. Pero ellos raramente vienen solos. Avanzan rápidamente y escalan por superficies verticales y otros obstáculos con gran facilidad. Es mejor acabar con ellos antes de que se acercen demasiado.

—Descripción oficial de los Infames

Los Desgraciados o Infames son criaturas provenientes de la Hondonada esclavizadas por la Horda Locust para ser usados como unidades de ataque y exploración.

DescripciónEditar

¡Es el mono-perro que vi!

Benjamin Carmine, tras avistar a un Infame

AspectoEditar

Los Infames tienen un reducido tamaño en comparación a otras criaturas: son apenas más altos que un Ticker y apenas alcanzan la cintura de un Drone. Su complexión es delgada, facilitando su movilidad. Sus patas delanteras están afiladas con cuatro dedos con garras que usan para rasgar a sus enemigos, mientras que sus cortas patas traseras tienen cuatro garras. De manera similar a los simios, los Infames se mueven usando sus cuatro extremidades pero al estar inmóviles pueden sostenerse únicamente sobre sus patas traseras. Ello se debe al limitado tamaño de estas, que no permiten un equilibrio adecuado para su postura. Su piel es opaca y escamosa, compartiendo similitudes con la de los Drones o los Kantus, por ejemplo. Puede inducirse que ello se debe a las condiciones de la Hondonada, su hábitat. No obstante estas unidades no se caracterizan por su tamaño y fisiología, sino por sus habilidades.

CualidadesEditar

Wretch1.png

Un Infames a cubierto

Se desplazan usando sus cuatro extremidades dando grandes saltos, trepando por superficies verticales y horizontales o brincando coberturas espontáneamente, lo que hace en la mayoría de las ocasiones a los enemigos una tarea difícil acertarles.

A pesar de sus aptitudes, los Infames se ven desventajados por su debilidad y poca resistencia; no son capaces de sobrevivir a una ráfaga directa de disparos, y es por ello que usualmente se abalanzan hacia sus adversarios en conjunto. Para atacar hacen uso de sus afiladas garras de sus patas delanteras. Su agilidad les permite dar prominentes saltos para alcanzar los puntos débiles de los enemigos.

Los Infames sirven principalmente como carne de cañón para la Horda Locust, siendo soltados en manadas para acabar con pocos rivales. Otra de sus tareas es la de explorar lugares desconocidos para la Horda, objetivo que no siempre termina satisfactoriamente tomando en cuenta la fragileza y poca inteligencia de estas criaturas.

ArmaduraEditar

Después de ser domesticados por la Horda Locust, estos los armaron con muñequeras y una armadura que les cubre el lomo y el abdomen. Sus protecciones, sin embargo, no incrementan considerablemente su resistencia y siguen siendo frágiles aún portándola. Viéndolo desde otro punto, su coraza puede servir solamente para identificar a los Infames esclavizados y no en estado salvaje.

ComportamientoEditar

Wretchesgy6.png

Un Infame gritando

Los Infames no sólo luchan por los fines de la Reina, sino también por alimento. Esto lo hacen por instinto y en ocasiones favorece a los Locust pues atacan humanos.

Al acercarse al oponente, tratarán de tomar rutas alternas para no llegar de frente: haciendo uso de su agilidez, brincarán por coberturas o se colgarán por diversas superficies la mayoría de las veces. Normalmente dan fuertes y agudos alaridos anunciando su presencia. Babean constantemente al estar hambrientos.

VariantesEditar

Desgraciado Oscuro.png
Infame Lambent
Al beber o entrar en contacto prolongado con la Imulsión, los Infames mutarán con el virus Lambent y, además de formar parte de este nuevo bando, se volverán altamente volátiles al tener esta sustancia en sus cuerpos.

TácticasEditar

  • Es recomendable no cortar con motosierra a un Infames si la manada esta con él, ya que mientras lo cortas la manada puede atacarte.
  • Comúnmente mueren de un solo golpe cuerpo a cuerpo con cualquier arma.
  • Se recomienda mantenerse a distancia y evitar arrinconarse frente a su presencia, ya que mientras que ataquen en manada será difícil contenerlos.

JugabilidadEditar

El Infame es una criatura jugable en el Modo Bestia de Gears of War 3 y en el modo Invasión de Gears of War: Judgment.

  • Nivel: 1
  • Precio: $225
  • Mando B.png o Mando RT.png: Golpear
  • Mando A2.png: Cubrirse o Saltar sobre un objeto
  • Xbox 360 Mando-X.png: grito Aturdidor
  • Mando RB.png: Saltar

​Detrás de EscenasEditar

Desgraciado diseño temprano.png

Diseño temprano del Infame

  • El diseño temprano de los Infames antes del primer Gears of War muestran que este tendría un aspecto más humanoide y un cuerpo más delgado que el del diseño final. (ver imagen de la derecha)
  • En Gears of War, al cortar a uno con la Bayoneta Motosierra del Lancer, la animación hace parecer que el corte comienza desde el aire, sacando sangre incluso. Este Bug fue corregido en Gears of War 2, donde el personaje se agacha para cortar a un Infame.
  • Existe un Huevo de Pascua en Gears of War 3 en el que puede verse uno bailando.
  • Como parte del contenido eliminado de Gears of War 3, se encontraba el Master Boomer, una variante del Boomer que llevaría consigo Infames para propósitos militares posiblemente. (ver Galería)
  • El Infame tiene su propia pieza en el juego de mesa de Gears of War (ver Galería)
  • En el doblaje latino hecho para Gears of War: Judgment, en los diálogos siempre se les refiere a estas criaturas como Infames y en ningún momento como Desgraciados, como había ocurrido con anteriores entregas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar