FANDOM

Desgraciado Lambent
Desgraciado Lambent Ultimate Edition
Información General
Especie
Lambent Locust
Armas
  • Dientes
  • Garras
Afilación

Lambent Logo Sujetador Lambent

Era(s)
Control, tenemos algo así como Desgraciados encendidos por aquí...

Marcus Fenix a Control, al descubrir la existencia de estas criaturas

Los Desgraciados Lambent, también conocidos como Infames Oscuros, son una forma única de Desgraciado que se han convertido en Lambent. Los orígenes del Desgraciado Lambent son desconocidos, pero son las primeras especies conocidas de Lambent para la COG. Al igual que todas las formas de vida de Lambent, los Desgraciados Lambent son volátiles y considerablemente más duros que un Desgraciado estándar tanto en ataque como en durabilidad.

HistoriaEditar

Asedio de Halvo BayEditar

Había oído hablar a otras unidades de los Infames luminosos, pero pensaba que eran cuentos de soldados. Por lo visto, no lo eran.

Damon Baird comentando sobre su conocimiento sobre los Desgraciados Lambent.

Cuando el Coronel Ezra Loomis ordenó al pelotón Kilo que ayudara a proteger un convoy de la COG en Ciudad Antigua, un grupo de infames Lambent atacaron y destruyeron el convoy. Kilo encontró muerto el convoy y la mitad de la compañía de Gears. Después de recibir la orden de regresar al Museo de la Gloria Militar, el escuadrón tuvo que luchar contra varios desgraciados Lambent alrededor del sitio antes de entrar a una bodega subterránea. Kilo encontró más infames Lambent dentro de la sala de archivos del Museo, junto con algunos Serapedes.

Ellos fueron los primeros en entrar a la mansión de Kurt Elliot una vez que las defensas exteriores fueron desactivadas y destruyeron la puerta que conducía a la biblioteca de la mansión, pero finalmente fueron eliminados por Kilo.

Grandes grupos de infames Lambent atacaron a Kilo por las calles del desfile, junto con otro Serapede y un Corpser juvenil, en su camino al Museo de la Gloria Militar para desplegar el misil de masa ligera. Una gran cantidad de Desgraciados Lambent irrumpirían más tarde en el juzgado donde Kilo fue llevado a juicio.

Ofensiva de Masa Ligera Editar

Informes de infames brillantes habían sido entregados a la COG incluso antes de la Ofensiva de Masa Ligera y se pensó que habían mutado debido a la exposición directa a la Imulsión y estaban siendo utilizados por los Locust en la guerra. Marcus Fenix no los conocía, pero Anya le advirtió sobre su alta volatilidad. Al principio solo los vieron alrededor de la Fábrica de Imulsión Lethia. Mientras Delta se separa para buscar una entrada adentro, Marcus y Dom ven a un infame Lambent que les chilla; una gran manada apareció y atacó. Confirmaron su naturaleza volátil ya que mataron a todo la manada.

Cuando el Escuadrón Delta intentó encontrar la Sala de Control de Carros, encontraron lo que parecía ser una masacre de supervivientes que probablemente se estaban refugiando en la instalación sin señales de los Desgraciados que lo hicieron. Sus rastros de pies estaban en el piso, lo que lleva a la creencia de que lo hicieron, pero un superviviente todavía estaba vivo y fue utilizado como guía por los Gears para llevarlos a la Sala de Control. Sin embargo, cuando llegaron a una parte de la instalación donde tuvieron que pasar a través de escombros caídos de la madera, el superviviente cayó y fue rápidamente asesinado por los Desgraciados Lambent a continuación. Delta logró pasar por el piso de madera y continuar su viaje. A medida que avanzaban a través de la Fábrica de Imulsión, más manadas de infames Lambent les tendieron una emboscada desde el techo y en el piso, apareciendo en grandes cantidades y chillando muy fuerte cada vez. Varios Infames atacaron los carros que los Gears usaban para llegar a las instalaciones mineras de la fábrica. Más paquetes los emboscaron en el interior de la Hondonada mientras avanzaban a través de la oscuridad; se convirtieron en un inconveniente real para los Gears, ya que incluso les molestaban porque enfrentaban un problema mucho más grande.

Cuando el Pilar de Tyro entró por un túnel oscuro, los Desgraciados Lambent abordaron el tren e intentaron evitar que Marcus y Dom alcanzaran la Bomba de Masa Ligera al descarrilar el tren y atacarlos. Sin embargo, no pudieron detenerlos.

Pandemia Lambent Editar

Durante la misión del equipo de Cole a Hanover para tratar de encontrar suministros, los Desgraciados Lambent eran parte de las fuerzas Lambent que infestaban la ciudad y atacaban a los Gears dentro de un parque y dentro del estadio de los Cougars.

Al día siguiente, mientras buscaba un cargamento de combustible en la ciudad de Char, un grupo de Gear, compuesto por Marcus Fenix, Anya Stroud, Samantha Byrne y Jace Stratton, se encontró con varios infames Lambent y otras formas de vida Lambent mientras se dirigían hacia la refinería. Los Gears lograron superar a sus agresores y continuar su búsqueda.

Dentro de la ciudad de Halvo Bay, los Desgraciados Lambent asediaron el campamento de Paduk y obligaron a los sobrevivientes a retirarse. Cuando Paduk regresó con un grupo de Gears liderados por Damon Baird, eliminaron algunos grupos de infames luminosos antes de abandonar el campamento.

Cuando el dispositivo Maelstrom fue destruido por el escuadrón de Fénix, los Lambent pudieron asaltar la isla de Azura. Varios Desgraciados Lambent atacaron a Delta mientras llamaban a un par de ascensores dentro de la Torre Pinnacle. Lograron detenerlos hasta que los ascensores se pusieron de pie. Después de que Adam Fenix activó el Arma Desmanteladora de Imulsión, todas las formas de vida Lambent y Locust en la superficie de Sera murieron, incluidos los infames luminosos.

CuriosidadesEditar

  • En Gears of War: Judgment y Gears of War, los Desgraciados Lambent no son hostiles contra los Locust, lo cual es ilógico pues a partir de Gears of War 2 se sabe que son un bando diferente. La explicación más razonable es que estos seres aún no han mutado totalmente.
  • Fue la primer criatura Lambent en ser descubierta por los Humanos.
  • Contrario a lo que los Desgraciados normales pueden hacer, estas criaturas no pueden gritar ni aturdir a sus enemigos, solo atacarlos cuerpo a cuerpo.
  • La primera Misión Desclasificada de Gears of War: Judgment implica la aparición de estas criaturas además de los enemigos Locust que aparecerían de manera predeterminada.
  • Es la primer especie Lambent que aparece en toda la Saga Gears of War. Aparece por primera vez en el Acto 3: El Vientre de la Bestia de Gears of War.

AparicionesEditar