Fandom

Gears of War

Desgraciado Lambent

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Desgraciado Lambent
Desgraciado Lambent Ultimate Edition.png
Información General
Especie
Lambent Locust
Armas
  • Dientes
  • Garras
Afilación

Lambent Logo Sujetador.png Lambent

Era(s)
Control, tenemos algo así como Desgraciados encendidos por aquí...

Marcus Fenix a Control, al descubrir la existencia de estas criaturas

Los Desgraciados Lambent, también conocidos como Desgraciados Oscuros, son una mutación de los Desgraciados que los ha convertido en Lambent debido a su prolongada exposición a la Imulsión. Son posiblemente la primer especie Lambent que haya existido.

DescripciónEditar

Los Desgraciados Oscuros son práctica y literalmente idénticos a los Desgraciados comunes, pues portan la misma armadura y su cuerpo no presenta mutaciones que alteren sus dimendiones. Sin embargo, es notorio que el tono de su piel es opaco y oscuro (de ahí el apodo "Desgraciados Oscuros"), además de que puede notarse que dentro de su cuerpo se encuentra Imulsión, pues son criaturas Lambent. Al morir, la Imulsión de su cuerpo explota, haciéndolos más letales a quemarropa.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los Desgraciados se caracterizan por habitar lugares recónditos y abandonados, además de ser seres irracionales. Su falta de intelecto y abstinencia los llevó a ser de las primeras criaturas en transformarse en Lambent.

Emergencia LocustEditar

Inicialmente y acorde al Tte. Damon Baird, estas criaturas tan solo eran cuentos de algunos Gears que los habían avistado, pero tras sus constantes apariciones, dejaron de serlo. Algunos Desgraciados Lambent pudieron verse en Halvo Bay.

14 años tras el Día-EEditar

Después de más de una década del Día de la Emergencia, el escuadrón Delta avistó nuevamente a estas criaturas mutadas. Su avistamiento fue muy común en la Fábrica de Imulsión de Lethia, lo cual supone que estos Desgraciados mutaron en este lugar y no en la Hondonada. Son vistos también dentro de la misma Hondonada, cuando Delta tiene la misión de colocar el Resonador Sónico allí mismo.

Pandemia LambentEditar

Con el auge de la facción Lambent, numerosos Desgraciados Lambent combatieron junto con otras unidades mutadas contra el resto de Locust y Humanos del planeta Sera. Eventualmente, la activación del Arma Desmanteladora de Imulsión aniquiló a los Desgraciados Lambent junto con las especies Locust y Lambent.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar