Fandom

Gears of War

Dickson

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dickson
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerra Locust

Privado Dickson fue un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados que servia en Kilo Squad y Foxtrot-Seis.

BiografíaEditar

Contraataque del Martillo del AlbaEditar

No, y espero que no nos lo pregunten. ¿Tu quieres que salgamos ahí y que pongamos un letrero de NO CRUZAR enfrente del carro de un pobre idiota?

—Dickson a Cole, después de preguntarle si los ingenieros habían dicho que cerraran el camino.

Un año después del día de emergencia, Dickson fue asignado a el Escuadrón Kilo con Augustus Cole, Damon Baird y Alonzo. Diez horas antes del Contraataque del Martillo del Alba estaba programado para tomar lugar y la Coalición de Gobiernos Ordenados puso un limite de tiempo para llegar a la Meseta de Jacinto, Dickson y los otros fueron enviados para proteger el punto de control a lo largo del punto de exclusión, y mantener el control sobre la gente que ya había cruzado. Sin embargo, el trafico se estaba moviendo realmente lento, y apenas los coches eran capaces de hacerlo en el carril de seguridad. Cole le pregunto a Dickson si los ingeniaron no habían dicho nada sobre el cierre de la carretera, y Dickson le dijo que el no sabia, y el esperaba que no lo hicieran, por que el no quería poner una barrera de "no cruzar" enfrente de los carros de los civiles, Baird dijo que esa era la razón por la que se le encargo ese deber al ejercito y no a la policía, porque eventualmente la gente de la carretera se iba a dar cuenta de que iban a morir. Dickson le pregunto a que se refería, y Baird lo llamo Dick y le dijo que hiciera los cálculos. Dickson le dijo que no lo llamara así, y Baird señalo a un cierto punto de la linea y dijo que si el trafico no comenzaba a moverse rápido, nadie más allá de ese punto no llegaría a la zona segura a tiempo para sobrevivir a la explosión, y que si no trabajaban en ellos, las cosas si iban a poner feas muy rápido. Esto callo a Dickson y a los otros, y ellos miraron hacia el otro lado del camino donde Cole le ayudaba a una familia para que su carro se adelantara un poco por delante de otros, después Cole hablo con un conductor y sintió pena por el. Durante el ataque del martillo, Dickson y los otros tomaron cobertura en una alcantarilla de la ciudad de Jacinto. Ellos salieron horas después y vieron la masiva devastación que los martillos habían causado.

Patrullando el Sur de JacintoEditar

Oh, si, mi culpa. Tu tienes dos nuevas rayas. ¿Puede usted recordar una vez mas?

—Dickson, Después de que Baird dijera que lo subieron de puesto otra vez.

Noventa días después de los ataques de los martillos, Dickson y el resto del escuadrón kilo fueron desplegados para patrullar el sur de Jacinto en las ruinas de la ciudad, y acababan de recibir sus nuevos Lancers. Cuando su Armadillo empezó a hacer sonidos raros, Dickson siguió conduciendo a pesar de las protestas de Baird, y eventualmente se aberro. Baird se puso a arreglar el Armadillo, enojado con Dickson por ignorar sus advertencias, y Dickson junto con Cole y Alonzo pusieron un perímetro alrededor del vehículo. Dickson se puso nervioso porque las reparaciones del vehículo estaban llevando mucho tiempo, y le pregunto a Baird si debía llamar por ayuda. Baird le dijo que le tomaría el tiempo que fuera necesario, y que el no dejaría el vehículo. Dickson se molesto por la cantidad de veces que Baird alardeaba su promoción, y le pregunto si podía recordarlos. Baird dijo que si podía, refiriéndose a el como privado y reemplazando Dick con su nombre. Dickson dijo que no le gustaba que le dijeran así, pero Baird solo se burlo de el un poco mas y volvió al trabajo. Luego oyó ruidos en los escombros, y Alonzo preparo la torreta del APC mientras Cole y Dickson se dirigían hacia adelante para tratar de eliminar a cualquier Locust. Cuando vieron que algo se movía, ellos abrieron fuego, pero resulto ser un Superviviente que decia que cesaran el fuego. Dickson lo hizo, pero mantuvo su Lancer apuntando alrededor, sospechandoque los Locust estaban cerca y no estaba dispuesto a correr ningun riesgo. Mas supervivientes salieron de las ruinas, pero un agujero de emergencia que se abrio junto a Cole, golpeandolo. Un Boomer emergio, pero Cole uso la nueva Bayoneta Motosierra para distraerlo mientras Alonzo usaba la torreta. Dickson le disparo a unos Drones que emergieron de las ruinas, y tomo cobertura con Cole detras de una pared. Mientras el recargaba, le pregunto a Cole si la motosierra se haria popular, y Cole le dijo que todos querian una. Alonzo los llamo para que se retiraran, y el y Baird lograron que el armadillo arrancara. Ellos entaron al armadillo mientras Alonzo les daba fuego de cobertura, y Baird arrollo a varios Drones. Una vez que ellos terminaron, Cole queria salir y ver si los supervivientes estaban bien, pero otro Drone llego y trato de meter una Granada de Fragmentación adentro del armadillo pero fallo. Desùes de que lo asesinaran, Dickson cubrio a Cole mientras el buscaba a los supervivientes, y descubrieron que uno de ellos habia sido asesinado en el tiroteo. Ellos regresaron a la base, y descubrieron que el General Bardry Salaman se haba suicidado, y que el Coronel Victor Hoffman se habia convertido en el nuevo Jefe de la Defensa CGO Personal.

Destruyendo el Puente LocustEditar

¿Que demonios es eso?

—Dickson, al ver el Tanque Mammoth

Nueve años después, Dickson todavía estaba en el escuadrón con Baird, Cole y Alonzo pero es se había hecho parte del escuadrón Foxtrot-Six. Mientras que salían para una patrulla en un Packhorse, ellos vieron supervivientes convertirse en Gears después de haber firmado para la Operación:Salvavidas. Baird y Alonzo dijeron que no podían confiar en eso, pero Dickson dijo que el prefería luchar junto a la CGO que contra ellos. Ellos dejaron la zona segura para cazar nuevas estructuras locust que se estaba construyendo para un ataque en Ephyra, y Dickson noto que había mas locust en la superficie. Mientras conducían, Alonzo le pregunto a Baird si el había estado de vuelto a su vieja casa, pero Baird sospechaba que su herencia era ahora una residencia con un superviviente jefe de una pandilla, y empezaron a hablar de como el esperaba ser un ingeniero, pero su mama lo obligo a ser un Gear. Dickson lo interrumpió, y le dijo que ya había escuchado esa historia, y le dijo que si se hubiera convertido en un ingeniero, estaría trabajando con los supervivientes. Cole vio un pequeño puente construido a través del rió, y pregunto si quería que lo quitaran, pero Dickson noto que los Locust pondrían otro en un par de días si lo quitaban. Cole dijo que solo quería destruir uno, y conduciron lo mas cerca posible del puente, pero fueron detenidos por un pantano cercano. Ellos pusieron explosivos, y una vez que alcanzaron el puente, Dickson y los demás vieron como Baird plantaba explosivos. Baird lo hacia de mala gana, pero Dickson le dijo que todo su aire caliente lo hizo mas ligero que ellos. Eso molesto a Baird, y llamo a Dickson trasero de manteca y decidió que plantaría los explosivos. Dickson y los otros tomaron posiciones para vigilar, mientras Baird se arrastraba por el puente poniendo explosivos, pero uno exploto antes de tiempo, lo que ocasiono que todas las bombas explotaran. Baird sobrevivió, pero estaba atrapado en el medio del rió. Cole le dijo a Dickson que fuera por el Packhorse y lo pusiera mas cerca del rió para utilizar el cable para rescatarlo, pero Dickson dijo que Baird estaba arriba de los restos del puente. Cole le dijo que lo sabia, y que necesitaban ser cuidadosos. Mientras Cole corría hacia el packhorse, Dickson vio diez locust, y le informo a Cole que el y Alonzo estaban participando. A medida de que le disparaban a los Locust, Cole regreso sin el packhorse, y les dijo que los supervivientes se habían despojado del vehículo, y Dickson decidió que no podía confiar en ellos después de todo. A medida que peleaban con los Locust y determinaban una forma de rescatar a Baird, y oyeron que Cole había solicitado una llegada de comandos, haciendo un ruido muy grande al llegar. Dickson se volteo hacia atrás y vio un vehículo gigante, y pregunto que era eso. Era un Mammoth, manejado por Ailsa, les dijo que se cubrieran mientras ella se hacia cargo de los Locust. Ella les paso por encima, impresionando a Dickson, pero el estaba disgustado por como los restos de los Locust se habían quedado pegado al tanque. Ellos subieron al tanque y rescataron a Baird, y Ailsa salio de la cabina y les pregunto si querían un aventó a su casa. Dickson dijo que lo necesitaban, y que los supervivientes idiotas los habían despojado de su packhorse, sin darse cuenta de la insignia de la Operación Salvavidas en el uniforme de Ailsa. Cole le dio un codazo en las costillas por su rudeza y le agradeció a Ailsa por su ayuda, y ellos regresaron a la base.

Personalidad y RasgosEditar

Dickson odiaba ser llamado Dick o tener esa parte en su nombre, lo que provoco que su compañero de equipo Damon Baird lo hiciera muy a menudo a pesar de las quejas de Dickson. Probablemente le desagrade que le llamen Dick pues en ingles esa palabra significa pene (dicho de forma vulgar).

El nunca tuvo la oportunidad en una zona de vida, siendo preparado para dispararle a los Locust aun si los Supervivientes estaban en el camino.

También en Fandom

Wiki al azar