Fandom

Gears of War

Dique Seco

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dique Seco
Dique Seco.png
Juego Gears of War 3
Incluido en Estándar
Terreno Plano con puntos de altura

Dique Seco es un mapa multijugador de Gears of War 3, ubicado en un muelle en las instalaciones del Puerto Endeavour.

DescripciónEditar

El mapa es simétrico con algunas diferencias entre ambos lados. Las áreas de reaparición son a los costados, una en el muelle y otra en el área de carga. Cerca del área de reaparición se pueden encontrar una Pistola Boltok o una pistola Gorgon y una Granada de Tinta.  

La zona central es una construcción accesible por ambos lados por medio de escaleras. La construcción cuenta con dos plataformas conectadas por un puente. Viendo el mapa cenital, al sur aparece un Arco Explosivo o un Rifle de Francotirador y al lado norte un One-Shot o un Mortero.

330px-Gears Of War 3 Drydock.png

Vista cenital

Debajo de la pasarela se hallan un par de Granadas de Fragmentación o unas Granadas Incendiarias según la ronda.

A los costados del puente, existen dos pasarelas más que conectan de igual manera a las plataformas. No obstante, estas pasarelas no cuentan con cobertura y al pasar a través de ellas se queda muy expuesto al fuego enemigo.

CuriosidadesEditar

  • Anteriormente, durante las partidas de Capturar al Líder, las pasarelas en el mapa permitían a los equipos tomar ventaja, colocando a su líder ahí. Teniendo en cuenta que para capturar se requiere tomar al líder como Escudo Humano y, una vez aprehendido, el raptor no tiene capacidad para saltar coberturas, por lo que los jugadores aprovechaban poniendo ahí a su líder y dejando al enemigo en un lugar totalmente vulnerable a los ataques contrarios. De esta manera era extremadamente difícil ganar la partida para los atacantes.

Esto fue corregido en una actualización posterior.

  • A partir de la actualización Fuerzas de la Naturaleza, la aparición de las Granadas de Tinta se cambian en la ronda siguiente por las Incendiarias.
  • Es uno de los mapas más grandes de Gears of War 3.

Wiki al azar