Fandom

Gears of War

Dizzy Wallin

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Share

Dizzy Wallin
DizzyT.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Estatura: 1.83 metros
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: CGO
Rango: Privado
Era(s):
*Guerra Locust
Bienvenido al corazón del infierno Sargento Fenix

—Dizzy al conocer a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta.

Dizzy Wallin es un antiguo Superviviente que no tiene razon para amar la COG ya que fue uno de los millones de abandonados a morir cuando Prescott desplego el Martillo del Alba  convertido en soldado a regañadientes. Su corazón está dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia,despues de activar las excavadoras, del subsuelo emerge Skorge, con el objetivo de evitar el descenso de los humanos a la Hondonada , por lo que junto a Tai Kaliso decide confrontarlo, despues que Delta bajara a la Hondonada se cree que Dizzy muere ya que se desconoce el hecho de que Tai Kaliso en un gesto de fraternidad le pide a Dizzy que huya para que pueda salvar su vida.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

A medida que se intensificaba la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es peligrosa para su familia. Se une a la Armada CGO participando en la Operación: Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas.

Guerra LocustEditar

Asalto a LandownEditar

Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada Dizzy fue asignado conductor de la Perforadora de Asalto ( Betty). Al comienzo de la Operación, conversó con el Sgt. Fenix sobre el transporte de su escuadrón y otro en su Perforadora. Dizzy le comentó que estaban entrando al infierno, y que debía tener cuidado.

Invasión LambentEditar

Batalla en las Planuras de AnvegadEditar

Dizzy se quedó sólo defendiendo un puesto de suministros en las Planuras de Anvegad. Habían dos Barcazas de Gas que lo tenían arrinconado. Delta, quienes lo salvan y se lo llevan en su Barcaza de Gas hacia Anvil.

Después él guía a Delta hacia Mercy para recoger combustible. Al no recoger la cantidad esperada, los guió nuevamente hacia Char donde es tomado como rehen por Aaron Griffin, obligando a Marcus a obedecer las peticiones de este.

Detrás de EscenasEditar

En Gears of War 2 cuando se le arroja una granada de humo, su barba es totalmente visible haciendo este tipo de granadas, inutiles sobre el

Frases Editar

Al igual que todos los personajes Dizzy tiene frases únicas,algunas mas comunes que otras,

  •  !Y no te levantes¡(Matar a un enemigo)
  •  !Me salpico la boca¡(Ejecutar a un enemigo)
  •  !O sí!(realizar una recarga activa perfecta)

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar