Fandom

Gears of War

Dolland

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dolland
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
No se que demonios son. Pero no son los indies.

—Dollando diciendole al resto de la tripulación que los indies no eran los que estaban atacando Porta Ogari.

Dolland era un cocinero a bordo del Betancourt Star.

BiografiaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas despues de que el Amisticio URI-CGO fuera firmado, el Betancourt Star estaba entrando en la ciudad de Porta Ogari. Mientras entraban, ellos recibieron un mensaje que decia que regresaran a Cape Aelis por que la ciudad estaba bajo ataque. Dolland se unio al resto de la tripulacion en el puente para ver que es lo que estaba pasando, y el ingeniero Dizzy Wallin dijo que los Indies habian iniciado la guerra de nuevo. A medida que se alejaban del puerto, Dolland vio la ciudad y se pregunto donde estaban los helicopteros, y por que no se escuchaban disparos. El Capitan Robb Arden dijo que solo podian atacar con tropas de infanteria, pero Dolland dijo que estaban a mas de mil kilometros de la URI, y que ellos no podrian atacar de esa manera. Dolland, Dizzy y Welson bajaron a la cubierta para mirar mejor la ciudad, y Dolland tomo la radio para tratar de obtener las noticias. Mientras el resto de la tripulacion decia que debian matar a los Indies por romper el tratado, Dolland escucho en la radio que no eran ellos, y que unas criaturas habian emergido del suelo y que estaban masacrando a todos. El le dijo a los otros, pero se mostraron escepticos hasta que Arden los llamo para que regresaran al puente, diciendo que el Presidente Tomas Dalyell estaba en la radio. Ellos corrieron arriba, y escucharon a Dalyell decir que las criaturas estaban atacando las ciudades de todo el planeta. Despues d ellegar a Cape Aelis, Arden le dijo a Dolland y al resto de la tripulacion que dejaran el barco y que fueran a sus casas y que encontraran a sus familias.

Wiki al azar