FANDOM

Dolland
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
No se que demonios son. Pero no son los indies.

—Dolland diciéndole al resto de la tripulación que los indies no eran los que estaban atacando Porta Ogari.

Dolland era un cocinero a bordo del Betancourt Star.

BiografíaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas después de que el Amisticio URI-CGO fuera firmado, el Betancourt Star estaba entrando en la ciudad de Porta Ogari. Mientras entraban, ellos recibieron un mensaje que decida que regresaran a Cape Aelis por que la ciudad estaba bajo ataque. Dolland se unió al resto de la tripulación en el puente para ver que es lo que estaba pasando, y el ingeniero Dizzy Wallin dijo que los Indies habían iniciado la guerra de nuevo. A medida que se alejaban del puerto, Dolland vio la ciudad y se pregunto donde estaban los helicópteros, y por que no se escuchaban disparos. El Capitán Robb Arden dijo que solo podían atacar con tropas de infantería, pero Dolland dijo que estaban a mas de mil kilómetros de la URI, y que ellos no podrian atacar de esa manera. Dolland, Dizzy y Welson bajaron a la cubierta para mirar mejor la ciudad, y Dolland tomo la radio para tratar de obtener las noticias. Mientras el resto de la tripulación decía que debían matar a los Indies por romper el tratado, Dolland escucho en la radio que no eran ellos, y que unas criaturas habían emergido del suelo y que estaban masacrando a todos. El le dijo a los otros, pero se mostraron escépticos hasta que Arden los llamo para que regresaran al puente, diciendo que el Presidente Tomas Dalyell estaba en la radio. Ellos corrieron arriba, y escucharon a Dalyell decir que las criaturas estaban atacando las ciudades de todo el planeta. Después de llegar a Cape Aelis, Arden le dijo a Dolland y al resto de la tripulación que dejaran el barco y que fueran a sus casas y que encontraran a sus familias.

También en FANDOM

Wiki al azar