Fandom

Gears of War

Draper

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Draper
Draper.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Rango: Teniente
Era(s):
Un consejo, soldado. No intentes entender la lógica de los Locust. Esas malditas bestias aman matar, eso es todo lo que necesitas saber.

—Draper, explicándole a Jace las tácticas de los Locust.

Draper, Teniente de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Es el capitán del Escuadrón Medianoche.

BiografíaEditar

Operación: MedianocheEditar

Tras llegar al Puente Ferro, Draper decide dividir al Escuadrón, el se dirige con Gonzalez, Rufus y Stratton al interior del puente, entonces decide volverlos a dividir, dejándolo solo con Jace. Stratton pregunta por qué si los Locust estaban tan cerca no les disparaban, a lo que Draper responde que no debe intentar entender la lógica de los Locust porque aman matar. Este intenta comunicarse con las Perforadora de Asalto pero descubre que los operadores han sido asesinados. Al descubrir que era una emboscada, Harper intenta reagruparse con el resto de Medianoche, cuando va a reunirse con Gonzalez y Rufus, este último es alcanzado por una flecha de Arco Explosivo, y muere. Ahora con Gil y Jace, Draper se dirige a la posición de Harper, y lo logra salvar de una muerte segura. Después  llega una bandada de King Raven, que despeja el puente, Draper felicita al escuadrón por la operación; pero es interrumpido por una transmisión de Takashi pidiendo ayuda.

Tras la Ofensiva de Masa Ligera  Editar

Dos meses después de la Ofensiva de Masa Ligera, Draper estaba bebiendo en The Rusty Nail en Jacinto.

AparicionesEditar

Wiki al azar