Fandom

Gears of War

Dron del Enjambre

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Dron del Enjambre
Dron del Enjambre.png
Información General
Especie
Enjambre
Género
Masculino uno
Estatura Desconocida
Armas
Afilación Enjambre
Era(s)
Post-Pandemia Lambent
Los Drones son la unidad de infantería común del Enjambre, resultado de la evolución de un Juvie en un Nido.

DescripciónEditar

Al igual que su contraparte Locust, son soldados feroces y resistentes que componen la principal fuerza militar del Enjambre. Suelen ir equipados con la Hammerburst II, aunque se ha visto que pueden utilizar otras armas en caso de necesidad como el Rifle de Asalto Mark 2 Lancer.  De manera similar a los Locust, solo pueden decir frases cortas, como: "¡Humanos!" o "¡Muere!"

El término Drone no hace referencia a su raza o subespecie, sino a su rango y papel dentro de la maquinaria de Guerra del Enjambre.

FisiologíaEditar

Poseen un aspecto un tanto similar con el de un ser Humano, con 4 extremidades (brazos y piernas) tienen unas enormes manos, dotadas con 5 dedos cada una, y enormes garras en cada uno de estos. Su piel es de un tono rojizo la cual presenta una serie de "tumores" o deformidades. Miden mas de 2 metros de alto y su peso supera los 120 kilogramos. Su fuerza física es mayor a la de un ser humano promedio, sin embargo, poseen una muy baja inteligencia, por lo cual no suelen ser muy astutos a la hora de combatir, pero, poseen la inteligencia suficiente como para manipular cualquier arma que encuentren.

Aparentemente, no poseen órganos reproductores, dando a entender de que son asexuales, por lo tanto aun sigue siendo un misterio de como es que se reproducen.

IndumentariaEditar

Por lo que se sabe, todos los Drones vistos en el campo de batalla portaban la misma indumentaria, un par de cintos de municiones cruzando de un lado a otro el pecho, unas luces en los hombros similares a la de los Gears y un faldón con un aro metálico en la parte frontal de este, en algunos casos se les han visto llevar también unas botas bastante rudimentarias.

En algunas ocasiones se pueden ver algunos Drones estando completamente desprovistos de cualquier prenda o equipo, a estos se les llama "Imagos".

Wiki al azar