FANDOM

Drone Buzo
Locustentrandoaazura.jpg.jpg
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Armas
Afilación Fieles a la Reina
Era(s)
Invasión Lambent

Los Buzos son una variante de Drones vista por primera vez durante la Toma de Azura.

Debido a la falta de tropas en las filas de los Fieles a la Reina los buzos no son unidades numerosas, incluso parece ser que son drones normales equipados como buzos de manera muy pobre e improvisada.

HistoriaEditar

Tiempo despues de que los Fieles a la Reina se encontraran con un King Raven la Reina Myrrah mandó a algunos Reavers para seguir a los humanos pero uno de los Jinetes se encontró accidentalmente con el huracán artificial de Azura, cuando la Reina se dio cuenta de lo que pasaba dio la orden de encontrar la manera de entrar en la isla y la respuesta fueron los drones buzos quienes entraron buceando por debajo de el huracán para luego ejecutar un asalto rápido y desactivar el huracán para que todas las tropas de los Fieles a la Reina pudiesen atacar, lo cual resultó en una abrumadora y brutal victoria para los seguidores de Myrrah.

AparienciaEditar

Los buzos parecen ser drones normales pero equipados con una armadura modificada para poder llevar tanques de oxigeno en la espalda. A diferencia de las demás variantes de drones llevan una mascara conectada a los tanques de su espalda para proveerse de aire.

Al parecer utilizan como transporte principal unos pequeños botes movidos por la fuerza de animales parecidos a los Manglers desde donde pueden entrar al agua silenciosamente.

Detrás de escenasEditar

  • Originalmente se tenía planeado que aparecieran en Gears of War 3 equipados también con ganchos como los que usan los Grapplers y unas bestias de largas patas adheridas a su espalda, pero fueron descartados.
  • Posiblemente aparecerían en la misión del submarino.
  • Son magníficos nadadores, pues el huracán es tan fuerte que arrastra a los Manglers e incluso al submarino pero ellos lograron sortearlo solo con su fuerza física.
  • En el cómic son transportados en un bote tan pequeño que deben ir acostados en el mismo.
  • El escuadrón de buzos que asalto Azura era muy pequeño siendo conformado por solo 6 drones, por lo cual es tan sorprendente que lograran derrotar a montones de Guardias Ónice para poder darle paso a sus compañeros.
  • Se puede decir que son una fuerza de élite pues su desempeño es igual o superior al de los Guardias Theron.
  • La Hammerburst II es un arma primitiva por lo que probablemente no pudiese funcionar correctamente al estar mojada, por eso cuando se les ve bajo el agua van armados solo con Cuchillos.
Buzoslocustboceto.jpg

Arte conceptual de Epic Games de como se verían en Gears of War 3

También en FANDOM

Wiki al azar