Fandom

Gears of War

Drone Lambent

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Drone Lambent
DroneLambent.png
Información General
Especie
Lambent (Drone)
Género
Masculino
Estatura 1.90
Armas
Afilación Lambent Logo Sujetador.png Lambent
Era(s)
Invasión Lambent

¡Humano, incompetente!

—Frase habitual del Drone Lambent

Los Drone Lambent son Drones que ha pasado por una prolongada exposición a la Imulsión. Conservan muchos de los rasgos comunes del Drone regular, ya que sólo recientemente han comenzado a sentir los efectos de la conversión Lambent.

Los Drone Lambent son muy agresivos, por lo general esta armado con Hammerburst y Lancer . Son el tipo más común de Lambent enemigo, y ataquen en equipos pequeños de tres a cuatro. A pesar de que rara vez intentan maniobras de flanqueo, Drones Lambent utilizan la cubierta si tienen la oportunidad, sobre todo si se reproducen a una distancia de sus objetivos. Lo que sorprende es que, para ser una monstruosa mutación, son muy inteligentes.

Se desconoce el tiempo de su existencia, pero fueron descubiertos por primera vez por los Gears en los dos primeros días de la Helada. No se sabe como los Drones se infectaron con la imulsión, ni como empezó la Guerra Civil Locust.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje (asi como los demas lambents) no es jugable en multijugador.
  • Probablemente se infectaron tal como ocurrió con el Brumak Lambent.
  • Los drones lambent explotan antes de morir lo que provoca no poder ejecutarlos de una manera segura pero si es adosado con una granada de humo podrá ser ejecutado.

AparicionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • La primera vez que se les ve es en Gears of War 2, ya se combatiendo a los Locust en la lejanía o muertos, también un grupo atacó a Delta.
  • Su apariencia en Gears of War 3 esta totalmente cambiada, se ve con una apariencia menos viva, cadavérica. Quizás sea por el tiempo que tienen convertidos en Lambent.
    LambentLocust.png

    Un Drone Lambent muerto en Gears of War 2

Wiki al azar