Fandom

Gears of War

Drone Salvaje

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drone Salvaje
Savage drone.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas
Afilación Locust Salvajes
Era(s)

Los Drones Salvajes son Drones que quedaron varados luego de que la Operación: Tormenta en la Hondonada hundiera la Hondonada, estos locust se volvieron salvajes y no son totalmente leales a la Reina Locust. Esta variante salvaje suele utilizar la mayoría la Lancer Retro aunque también pueden llevar otras armas.

Descripción.Editar

Fisiología.Editar

En comparación con la variante antigua del Drone que era un soldado leal a la Reina Myrrah, esta variante es un poco mas fuerte y resistente, miden al rededor de 2 metros de alto y a diferencia de una gran mayoría de los Locust salvajes, estos no muestran aparentes signos de desnutrición aunque es difícil de determinar ya que llevan bastante equipo encima.

Comportamiento y Armas.Editar

A9.png

Comando Locust Salvaje

En combate, estos Drones son mucho mas experimentados y eficientes que su antigua contra-parte, debido al hecho de que han tenido que sobrevivir a las duras condiciones del planeta Sera se han vuelto mas resistente, también cabe mencionar que estos Drones luchan por sobrevivir, haciéndolos mucho mas peligrosos y agresivos, anteriormente, los Drones eran considerados como la carne de cañón para toda la Horda Locust y tenían la mentalidad de que eran dispensables, haciendo que estos no poseyeran la mentalidad que ahora estos Drones poseen.

A diferencia del Drone normal este lleva un conocimiento en armas mas amplio, es capaz de manipular casi cualquier arma que pueda conseguir eso incluye armas pesadas como el Mortero, esto se debe al hecho de que la variante Drone Salvaje es una mezcla de todas las variantes antiguas del Drone, como por ejemplo: JinetesFrancotiradorGrapplersArtilleros y Ciclopes. También cabe mencionar que estos Drones ya no se rigen bajo ninguna norma de restricción de armas, anteriormente, a los Drones solo se les enseñaba a utilizar un tipo especifico de arma dependiendo de la clase de Drone que iba a ser, por lo que ahora, ellos pueden utilizar el arma que mejor les parezca, esto incluyendo la modificación y creación de armas rudimentarias como la Retro Lancer o la Multitorreta, a pesar de que viven en una sociedad salvaje, aun son capaces de trabajar en equipo junto con otros Locust Salvajes, como el Boomer Salvaje , el Granadero Salvaje  y el Guardia Theron Salvaje.

Indumentaria.Editar

Diseñodedronesalvaje.png

Diseño del casco de un Drone Salvaje

Posiblemente sea el Locust Salvaje mejor equipado y preparado para las duras condiciones climatologícas de Sera, llevan una especie de Casco que puede variar según la función del Drone, un ejemplo: el Drone que usa un Longshot por lo general llevara un casco con un visor especial, y el Drone que use armas convencionales usara un casco un tanto similar al de un Buso, llevan un chaleco de cuero oscuro hecho de varias partes que lleva varios pertrechos y compartimientos, en los brazos llevan una especie de vendajes que los protegen y sobresalen una especie de pinchos que se encuentran adheridos a estos vendajes, en la parte inferior del cuerpo, portan unos pantalones rudimentarios hechos de diferentes tipos de telas y unas botas de combate que están amarradas con varias correas, provistas de varias protecciones de metal.
Diseñodeldronesalvaje.png

Diseño Del Drone Salvaje

Por lo que se puede apreciar, estos Drones están preparados para vivir bajo las condiciones desérticas de los Paramos de Sera, ya que cubren casi toda la piel de sus cuerpos y a pesar de que los cascos que usan les cubre toda la cabeza, estos también envuelven todo el rostro con varios vendajes, al igual que en los brazos, salvo por la diferencia de que estos vendajes son de color negro, aparentemente para evitar la sobre-exposición al sol y para moverse mejor en las tormentas de arena, y ademas también andan preparados para vivir en las montañas que se encuentran cerca de Hanover.

Una cosa que se puede destacar del equipamiento que usan, es el hecho de que estos Drones poseen una especie de mini tanque de oxigeno que se encuentra localizado en la parte superior de la espalda por encima del cuello, el cual esta conectado a una especie de mascara mediante unos tubos, la mascara les cubre toda la boca, aun no se sabe exactamente cual es la función de todo esto, pero se especula que utilizan el tanque para poder respirar durante las tormentas de arena.

Otra Teoría indica que estos Drones puede que padecen de Neumonia Oxida y que necesitan de esos tanques de oxigeno para poder respirar, también cabe destacar el hecho de que estos Drones poseen una voz muy grave y ronca en comparación con otros Drones como el Granadero Salvaje, esto puede verificar el hecho de que tienen una especie de enfermedad.

Detrás de escenas y Curiosidades.Editar

  • Este Personaje Esta Disponible Para El Modo Bestia en el nivel 1 por el costo de $450.
    Dronesalvajeengearsofwarultimateedition.png

    Versión Del Drone Salvaje en Gears Of War Ultimate Edition

  • El Drone Salvaje es un personaje jugable en modo Enfrentamiento.
  • En Enfrentamiento, su casco cambia cada vez que reaparece o empieza otra ronda.
  • Es posible ver su rostro a través de la cámara fantasma.
  • Su rostro es un poco mas terrorífico que los drones comunes.
  • Esta variante salvaje posee una voz mas gruesa en comparación con la variante normal.
  • El Drone Salvaje también aparece en Gears Of War: Judgement durante la mini campaña Repercusiones.
  • También aparece en Gears Of War Ultimate Edition para el modo Enfrentamiento como un personaje desbloqueable al pre-ordenar el juego con anterioridad o por códigos.
  • Aunque dentro de los Locust Salvajes es escasa la presencia de rangos de jerarquía, aparentemente, los Drones Salvajes son las Tropas estándar y los que tienen el rango mas bajo.
  • Aparentemente, están ciegos de un ojo, ya que cubren uno de sus ojos con los vendajes que tienen en la cabeza.
  • Al igual que varias de las variantes de los Therons, no se sabe como es que pueden ver los Drones Salvajes cuando tienen los cascos puestos.
  • Presenta una especie de error o bug en el modo bestia y enfrentamiento en el cual al apuntar el Drone sostiene el arma lejos de la cabeza

Galería.Editar

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Drone Salvaje

  • Equipamiento al extremo!!!!!!!

    9 mensajes
    • Buena deducción. Se me hace muy interesante la manera en que vivían los Locust Salvajes, y lo más curioso es que ellos probablemente son ...
    • de hecho lo que dice Demon acerca de los Granaderos Salvajes tiene bastante logica, los granaderos solo llevan calzones, cubren los piernas ...
  • en modo bestia

    2 mensajes
    • en la dificultad informal la lancer retro no se mueve por que ?
    • en modo informal ya sea campaña horda o bestia ningun rifle ni armas como la mulcher no se mueven para arriba o se alborotan por la dificultad

Wiki al azar