FANDOM

Gears 4 Plantilla Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Dropshot
Dropshot infobox GoW4
Daño: Elevado/Letal
Recargas: 1
Rondas: 7
Era(s): Post-Pandemia Lambent

El Dropshot es un arma nueva en Gears of War 4. Es una herramienta para minería modificada [1] que dispara una mina aérea que flota en línea recta sobre el campo de batalla durante el tiempo que se mantiene presionado el gatillo. Una vez liberada, la mina girará violentamente hacia abajo, detonando después de golpear el suelo. Si golpea directamente a un enemigo, la mina perforará su cabeza, decapitándolo y haciendo que su cuerpo se convulsione hasta que la mina explote. Si la mina alcanza cualquier otra cosa, incluyendo a un enemigo, antes de que soltemos el gatillo, rebotará y explotará después de un corto período de tiempo.

Cuando se dispara una broca, una línea que muestra dónde va a caer se mostrará como guía. Si es roja significa que fue disparada por el jugador o por un enemigo, y si es azul significa que fue disparada por un aliado. Si quien disparo el Dropshot es asesinado, la broca girará automáticamente hacia abajo. El Dropshot es sorprendentemente eficaz contra los Guardianes en el modo Horda si logras hacer que la broca caiga detrás de su escudo.

EjecuciónEditar

La ejecución del Dropshot implica empujar el arma en la cabeza del enemigo derribado, levantándolo y lanzando su cuerpo al aire.[2]

Detrás de escenasEditar

El Dropshot es esencialmente un reemplazo para el Excavador de Gears of War 3. Mientras que el Excavador lanza sus explosivos de manera subterránea, el Dropshot los lanza sobre la tierra.[3]

Lista de AparicionesEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Metro: Gears Of War 4 hands-on preview – band of dudebros
  2. Gears of War 4 | Multiplayer Gameplay Dropshot Execution NEW WEAPON! (XBOX ONE 1080p 60fps)
  3. Game Informer: The Weapons And Enemies Of Gears Of War 4