Fandom

Gears of War

Duelo de Motosierras

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 2 Duelo de Motosierras Marcus y Theron.png

Imagen promocional de Marcus contra un Guardia Theron.

El Duelo de Motosierras es una forma de combate cuerpo a cuerpo introducida en Gears of War 2, en la que dos contrincantes hacen chocar la Bayoneta Motosierra de sus Lancers.

DescripciónEditar

Duelo de Motosierras.png

Augustus Cole y un Guardia Theron en un Duelo

Para que un Duelo de Motosierras se lleve a cabo, ambos enemigos deben de tener un Lancer con su respectiva Bayoneta Motosierra encendida. Entonces, ambos jugadores deben acercarse y el duelo comenzará. Las sierras chocarán y sacarán chispas, al estar hechas de metal. Cuando alguien gana, el perdedor bajará su Lancer y el ganador cortará al enemigo con la Motosierra, contando como ejecución.

JugabilidadEditar

Al estarse realizando el duelo, ambos jugadores combatientes deberán presionar repetidamente el botón Mando B.png. El jugador que más veces haya presionado el botón ganará el duelo. Si el jugador está luchando contra un bot, es decir, contra un enemigo controlado automáticamente, le podrá ser más fácil ganar, ya que su número de veces de presionar B ya está predeterminado.

CuriosidadesEditar

  • El único enemigo del Modo Horda y de Horda 2.0 con el que se puede realizar el Duelo de Motosierras es con el Cíclope. Al encender la Motosierra y acercarse a el, aunque no tenga encendida la Motosierra se efectuará el duelo.
  • Si muere alguno de los combatientes del duelo, el duelo se omitirá sin ningún ganador.
  • Algunas veces, en el Modo Multijugador, al pulsar solo una vez el botón Mando B.pngcuando un enemigo con la Motosierra encendida se acerque, el duelo comenzará aunque no se haya tenido la Motosierra encendida.
  • Existen algunos Glitches en los que se puede realizar el Duelo de Motosierras con un arma que no es el Lancer, por ejemplo, una Escopeta Gnasher.
  • Durante la Campaña se realizan Duelos de Motosierra contra Skorge.
  • También se pueden lograr duelos de motosierra-Hacha cuando un jugador tiene la Lancer  y otro tiene una Hacha de Carnicero

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar