Fandom

Gears of War

Duelo por Equipos

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Duelo por Equipos
Duelo por Equipos Gears of War 3.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: Sí, limitadas
Duelo por Equipos (abreviado DPE) es un modo multijugador de Gears of War 3, Gears of War: Judgment y Gears of War 4. En él, dos equipos con un número de vidas limitadas se enfrentan a muerte. Gana el equipo que acabe antes con las vidas del equipo adversario.

DescripciónEditar

El concepto del juego es simple: se debe acabar con las reapariciones del equipo enemigo antes de que este lo haga. Las reglas del juego son las mismas de Zona de Guerra, pueden hacerse bajas sin necesidad de que se cumplan las Normas de Ejecución. Cada vez que un jugador muere se le resta una vida al equipo. Una vez las vidas de un equipo se han agotado, cada jugador de este tendrá una sola vida. Si el jugador pierde esta última vida, deberá esperar hasta la siguiente ronda o partida para volver a jugar. En el HUD, las reapariciones de cada equipo se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla. Al acabarse las reapariciones, dentro del símbolo respectivo a cada equipo (Gear o Locust) en lugar del número aparecerán los rostros de cada personaje en el equipo. Al morir, estos irán desapareciendo hasta no quedar ninguno.

Cambios para Gears of War: JudgmentEditar

Gears-of-War-Judgment-Multiplayer-OverRun-Junkyard.png

Duelo por Equipos en Gears of War: Judgment

DPE volvió para Gears of War: Judgment después de haber sido el modo más popular de Gears of War 3. Su retorno vino acompañado de algunos cambios además de la jugabilidad: Inicialmente, y al igual que en otros modos multijugador, los equipos pasaron a ser Locust contra Gears, ahora son únicamente Gears distinguiéndose únicamente por los colores de sus armaduras (rojo y azul).

El cambio más notorio fue el contador de muertes. Mientras que en Gears 3 las muertes se contaban en descendente hasta no quedar ninguna reaparición, en Judgment las muertes se cuentan en ascendente, es decir, cada muerte suma un punto hasta llegar al objetivo.

CuriosidadesEditar

  • Fue la lista de juego más jugada durante la versión Beta de Gears of War 3.
  • De modo predeterminado, hay 15 reapariciones por cada equipo y 2 rondas por partida.

AparicionesEditar

Modos de Juego
Ejecución · Zona de Guerra · Asesinato · Modo Horda · Rey de la Colina · Anexo · Sumisión · Piloto · Guardián · Modo Bestia · Horda 2.0 · Arcade · Duelo por Equipos · Capturar al Líder

Wiki al azar