Fandom

Gears of War

Duque de Regimiento de Tollen

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tollen.png

Insignia del Regimiento de Tollen

El Duque de Regimiento de Tollen fue una unidad militar de la Coalición de Gobiernos Ordenados que peleo contra la Republica de Gorasnaya durante las Guerras del Péndulo.

Historia de la UnidadEditar

Guerras del PénduloEditar

Durante las Guerras del Péndulo, el Duque de Regimiento de Tollen lucho contra la Republica de Gorasnaya. Muchos miembros del Regimiento fueron capturados en la batalla, y enviados a la prisión de guerra y forzados a trabajar en campos de labor en Ramascu, donde muchos de los miembros murieron en las pobres condiciones y malos tratos a manos de los guardias. Los sobrevivientes odiaron eternamente a los Gorasni por sus acciones.

Guerra LocustEditar

El Duque de Regimiento de Tollen continuo operando durante la Guerra Locust. Emil Estrom fue un miembro de la unidad, y fue asesinado en la batalla contra los Locust.

PelruanEditar

Ancianos de Tollen.png

Un monumento fue creado en la ciudad de Pelruan en la isla de Vectes que honraba al regimiento, después de que muchos de sus miembros se retiraran allí. Cuando el pueblo fue atacado por un Leviathan Lambent en 15 A.E., veteranos del regimiento, liderados por Frederic Benten, voluntariamente para defender la ciudad. Ellos fueron puestos bajo el mando de la Sargento Bernadette Mataki, y fueron ordenados de ayudar a un escuadrón de soldados Gorasni, quienes se habían unido a la CGO con el resto de su país. A Benten y a los demás no les gusto esto, y se negaron a pelear hasta que Bernie les recordó que eran Gears, y que de ellos dependía hacer su trabajo aunque lo odiaran. Una vez que la batalla acabo, la Teniente Anya Stroud les agradeció por su ayuda, y les permitió retirarse.

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar