Fandom

Gears of War

Dust to Dust

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MarcusyDom.png

Marcus y Dom a punto de luchar contra los Lambent

Dust to Dust es un tráiler de Gears of War 3, estrenado 20 días antes del lanzamiento mundial del videojuego (1ro de Septiembre de 2011). El Tráiler cuenta con la canción Into Dust del grupo Mazzy Star. Se puede observar la evolución del universo de Gears of War a través del tráiler hasta llegar hasta el Final de la Historia.

DescripciónEditar

El tráiler empieza con la historia de Gears of War en donde el cielo se nubla y luego se abre un Agujero de Emergencia desde donde sale un Corpser, muchos Drones y al General RAAM, luego se ve a Marcus desde un edificio mirando a los Locust y luego les tira una Granada de Fragmentación mientras hace un giro S.W.A.T. Luego de esto se siente la explosión y empieza Gears of War 2 en donde un Drone cae al lado de Marcus , el cual sigue corriendo hasta donde salta una mesa en donde patea a un Drone y le dispara, luego de esto el edificio se empieza a inundar,Marcus y Dom deben correr hasta una escalera en donde se salvan de la inundación y todos los Drones mueren. Luego pasa a Gears of War 3 en donde se ve una especie de Terraza desde donde se ve como transcurrió el tiempo desde que se hundió jancinto, luego Marcus y Dom se encuentran con Baird quien les avisa de que abajo hay una batalla, se puede observar a Cole realizando una ejecución y a Anya teniendo un Duelo de Motosierra con un Granadero Salvaje. Después, Dom y Marcus bajan y se puede observar la batalla en donde se observan nuevas ejecuciones como la de colocarle una granada a un Escudo Humano, y nuevas armas como el Silverback. Luego de esto, todos los Gears y Silverbacks que están en la lucha mueren y nuestros cinco protagonistas se juntan y se preparan para la lucha mientras Marcus enciende su motosierra. Luego de esto se ve el lema de Gears of War 3, luego sale el logo de Xbox 360 y posteriormente el de Microsoft.

VídeoEditar

Gears of War 3 Dust to Dust Trailer (HD 1080p)01:00

Gears of War 3 Dust to Dust Trailer (HD 1080p)

Wiki al azar