Fandom

Gears of War

ED Especial

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragonballzcentral 2038 1447395327.jpg

Box Set Serie 1

El primer Box Set de NECA contiene las cuatro figuras de la Serie 1, y además de incluir sus armas, viene una cabeza de Locust, unos googles y un respirador. También incluye el Martillo del Alba.

Ea3a51c88da0df07c149d110. AA280 .L.jpg

Box Set Serie 2

El segundo Box Set contenía las figuras de la Serie 2, excepto que solo incluye a un Locust. Todos cuentan con 12 puntos de articulación, e incluyen accesorios, incluyendo el Martillo del Alba.

4562173330118 image.jpg

Anthony Carmine

La primera figura de Edición Especial fue Anthony Carmine, fabricada por NECA, que fue vendida exclusivamente en la Comic-com 2008, su precio ha variado últimamente, encima de los $100 USD. El blister de la figura cuenta con una etiqueta de la Comic-Con.

4134KdPeY6L. SL500 .jpg

Locust "Headshot" y COG Tags

Amazon tuvo una exclusiva figura de NECA, el Locust Drone "Headshot", cuenta con la figura con su cabeza destrozada, un rifle Hammerbust, una cabeza de repuesto y un par de medallas COG con tags metálicas.

D712 1.jpg

Marcus vs. Locust Chainsaw Duel

En febrero del 2009 sale a la venta un pack de Marcus vs. Locust Drone, también de NECA, algunas páginas indican que pertenece a la Serie 2, en esta ocasión Marcus, con un rostro diferente, corta con su Rifle Lancer a un Locust Drone.

2p01.jpg

RAAM vs. Kim

El paquete de RAAM vs. Kim representa la escena del primer videojuego de Gears of War.
Medium 3544904866 2086a13959 o.jpg

Locust Lambent

Esta figura es exclusiva de la San Diego COMIC-CON 2009, que incluye una escopeta Gnasher.

Wiki al azar