Fandom

Gears of War

Eco-Cinco

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Echo-Cinco fue un pelotón formado por cuatro Gears que participaron en la Evacuación de Ilima y en la Operación: Tormenta en la Hondonada, siendo exterminados durante las dos batallas.

Historia del EscuadrónEditar

Evacuación de IlimaEditar

Durante la Evacuación de Ilima, Echo-Cinco fue el encargado de escoltar a un grupo de civiles a un punto de evacuación en Ahorros y fondos Ilima. Sin embargo, los Locust atacaron la ciudad durante la mitad de la evacuación, y antes de que los civiles pudieran ser evacuados. Echo-Cinco perdió el contacto con el Comandante Walker, y enviaron a los civiles adentro del banco mientras ellos trataban de acabar con los Locust. Ellos lentamente perdieron terreno, y dos miembros del escuadrón fueron asesinados, pero lo que quedaba del escuadrón recibieron ayuda de Zeta-Seis. Sin embargo, los últimos dos miembros del escuadrón fueron asesinados por los Locust, y sus muertes fueron reportadas al comando.

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar

Excavadora Eco-Cinco.png

Marcus Fenix frente a la Excavadora de Transporte de Eco-Cinco

Echo-Cinco fue desplegado en la Hondonada durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, donde ellos conocieron a un miembro de Delta-Uno llamado Benjamin Carmine, quien se había ido con ellos debido a que había sido separado de su escuadrón. Ellos fueron atacados por las fuerzas Locust, y todos fueron asesinados a excepción del Cbo. Carmine.

AparicionesEditar

Wiki al azar