FANDOM

Baird Mecánico Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Demonkiller 86 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Edouain fue un espía y saboteador de la Unión de Repúblicas Independientes que fue encarcelado en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto tras destruir un tren de suministros durante las Guerras del Péndulo. El estaba determinado a escapar de la prisión y regresar a su tierra natal, este fue un sueño que continuo incluso en la Guerra Locust.

Biografia Editar

Sabotaje en Dormera Editar

Durante las Guerras del Péndulo, Edouain fue enviado a Tyro como un espía. Fue informado sobre distintos hechos de la nación, incluida información de sus conductores de electricidad y sus componentes, eventualmente Edouain saboteo un tren de suministros perteneciente a la Coalición de Gobiernos Ordenados, asesinando a siete civiles, sin embargo, fue rápidamente capturado y sentenciado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Durante su estancia en prisión, la URI anuncio su rendición y seis samanas después, comenzaría la Guerra Locust

Planeando el escape Editar

Ellos tienen Reavers. También tienen Brumaks casi tan grandes como los muros. Cuando ellos lleguen, no seremos mas que una presa mas.

—Edouain, explicando a Reeves que a menos que escaparan, estarían condenados a morir

Once años después del Día de la Emergencia, Edouain se reunió con otros prisioneros y observaron un mapa en un periódico, el cual mostraba el avance de los Locust y como se encontraban cada vez mas cerca de la prisión. Despues de ser testigo de la pelea entre Daniel Merino y Marcus Fenix Edouain comenzó sus deberes de limpieza en la zona principal del bloque de celdas. El oficial Nikolai Jarvi se acerco y le pregunto si había visto a alguien salir desde las 0600, Edouain le informo que William Alva había sido enviado con el medico hace unos momentos y Marcus habia sido enviado a confinamiento solitario tras la pelea. Jarvi entonces le ordeno que encontrara a Milton Reeve al cual, le había pagado para que protegiera a Marcus.

Al día siguiente Edouain se encontraba observando su "mapa de preocupación" el cual estaba hecho con distintos mapas que mostraban el avance de los Locust, cuando Reeve llego a entregar la comida, Edouain le mostró el mapa, diciéndole que dentro de pronto la prisión seria invadida por los Locust y que a pesar de que quizá no podrían excavar debido a la base de granito solido de la prisión, probablemente sus bestias de guerra podrían destruir los muros y le sugirió que debían hacer un túnel para salir de allí, aunque les tomaría un largo tiempo. Eduain le pregunto a Reeve si lo ayudaría a excavar el túnel, cosa que este acepto.

Excavando el tunelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar