Fandom

Gears of War

Edwin Loris

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edwin Loris
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 15 A.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}

Edwin Loris era un Superviviente Insurgente que fue capturado por Delta-Uno.

BiografiaEditar

Batalla de Vectes. La sargento Bernadette Mataki uso a Mac para encontrar desde el lugar donde estaba una mina que detono y destruyo el Packhorse P-Twelve. Mientras que el estaba tratando de conseguir un tiro claro para Mac, que tenia los dientes en su compañero Mikail Enador, Edwin fue golpeado y dejado inconciente por la privada Samantha Byrne quien lo golpeo con su Rat Bike que salio por sorpresa de el bosque.

Interrogado por Miran Trescu.Editar

Junto con Mikail Enador  el fue tratado por la doctora Isabel Hayman en la enfermeria de la Base Naval de Vectes, se los entrego al comandante Miran Trescu para interrogarlos sobre donde estaban los campamentos de supervivientes y sus bodegas de municion. Como Loris y Mikail se negaron a hablar, Trescu llamo a Burkan que traia a Nial Enador del cuarto de aislamiento. Desde ese punto, Trescu dirigio el interrogatorio a Loris, que seguia negandose a decirle algo a la CGO y al lider de Gorasnaya. Calmadamente, Trescu saco su pistola y le disparo a Edwin en la cabeza, y le dijo a Nial que le haria lo mismo a Mikail si seguia negandose a hablar, lo cual hizo.

Wiki al azar