Fandom

Gears of War

Egar Trescu

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Egar Trescu
Egar Trescu.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: O B.E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: General
Era(s):
Guerras del Péndulo
Miran, esos cobardes se rindieron. Dejaron que la CGO los humillara. Pero quiero que me prometas algo. que no habrá cese al fuego por Gorasnaya. Prométeme que lucharas.

—Egar Trescu a Miran Trescu antes de morir.

El General Egar Trescu fue un Gorasni en la Unión de Repúblicas Independientes. El también fue el padre de Miran Trescu.

BiografíaEditar

Defendiendo BranascuEditar

Cuando la CGO ordenó el ataque a la fortaleza de la URI en la isla de Branascu en la República de Gorasnaya, Egar ordenó que se defendiera la cuidad. Fue el único capaz de retener a las fuerzas de la CGO y ganar esa batalla, ganándose así el respeto y admiración de todo el país.

Lecho de MuerteEditar

MiranEgar en el hospital.jpg

Eran muriendo con Miran a un lado de su cama.

En los últimos días de las Guerras del Péndulo, Egar estaba muriendo en el Hospital de Hospital Militar Viska en Branascu; cuando se entero de la rendición de la URI contra la CGO envió un mensaje personal a su Hijo Miran, para que pudiera verlo inmediatamente. Egar sabía que le quedaban pocas horas de vida y tenia un dolor muy fuerte pero se negó a mas morfina para que estuviera presente para hablar con Miran.

Cuando llego Miran le expresó su disgusto por la rendición de la URI frente a la CGO y le pidió que le prometiera que Gorasnaya siguiera la lucha, Miran le dijo que si se lo prometía y Egar le dio las gracias y le entrego su reloj de oro; Miran lo tomo y se quedo junto a su padre presenciando como moría.

Personalidad y RasgosEditar

Egar estaba dedicado a la libertad y la independencia de la República de Gorasnaya, y el se molesto cuando la URI se rindió cuando la CGO desplegó el Martillo del Alba. El también era muy agresivo, haciendo que su hijo la prometiera que Gorasnaya haría cese al fuego contra la CGO.

AparicionesEditar

Wiki al azar