Ejecución

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Drone ejecutando a Cole.png

Un Drone ejecutando a Augustus Cole en Gears of War 2

Una Ejecución es una forma de matar a un enemigo Abatido con "estilo" usando un arma específica, los pies o las manos. En Gears of War existía un solo tipo de ejecución, pero para Gears of War 2 el número de ejecuciones y su variedad incrementó. Para Gears of War 3 existe una diferente ejecución para cada arma, la cual debe desbloquearse para usarse en el Multijugador. En Gears of War: Judgment se encuentran las mismas ejecuciones de su antecesor, agregando solamente las ejecuciones de las nuevas armas, como el Breechshot.

Ejecución de Gears of WarEditar

En Gears of War hubo solamente un tipo de ejecución, la cual consiste en aplastar la cabeza del enemigo con el pie mientras se encuentra a gatas, es decir, Abatido.

Ejecuciones de Gears of War 2Editar

  1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionandoMando B.png)
  2. Meatsnap (Levántalo para usarlo como escudo y presionando Mando A2.png, luego presiona Xbox 360 Mando-X.png)
  3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionandoMando Y.png)
  4. Triple Punch C-C-Combo (Usando cualquier arma, acercate presionandoMando Y.png)
  5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionandoMando Y.png)
  6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionandoMando B.png)
  7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionandoMando Y.png)
  8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionandoMando Y.png)
  9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionandoMando B.png)
  10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionandoMando Y.png)
  11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionandoMando B.png)