FANDOM

Ejecución
68742 x360 gears of war 2 0.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: No

Ejecuciónes un modo de juego muy similar a Zona de Guerra, con la diferencia de que para eliminar a un enemigo es necesario hacerle una ejecución especial. Aunque muertes con las Escopetas de cerca o incluso con disparar cualquier arma a una distancia relativamente corta es útil también.

DescripciónEditar

Este es un modo de juego de Gears of War 1, 2 , 3, y Jugdment en el cual hay que acabar con el equipo rival mediante ejecuciones. Los equipos no tienen regeneraciones infinitas, si alguien de un equipo es ejecutado tiene que esperar hasta la siguiente ronda para volver a reaparecer. En este modo de juego los dos equipos tienen que eliminar a los demás contrincantes, evitando las bajas de su propio equipo.

CuriosidadesEditar

  • La única forma de eliminar a los rivales es con un movimiento de ejecución especial. Aunque con muertes con cualquier arma a corta distancia también es posible eliminar al enemigo.
  • Al quedar únicamente dos oponentes, aparece un letrero que dice muerte súbita y tendrán un minuto para eliminarse.
  • En Gears of War: Judgment este modo de juego se obtiene descargando el paquete DDC Haven.

También en FANDOM

Wiki al azar