Fandom

Gears of War

Elain Fenix

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elain Fenix
ElainFenix.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, durante la Guerras del Péndulo.
Muerte: 9 años antes del Día de la Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):

La doctora Elain Fenix fue la madre de Marcus Fenix y la esposa de Adam Fenix. Fue una bióloga, y una experta en morfología, superando incluso a su marido en conocimientos científicos. También fue la embrióloga de mayor desempeño en la Universidad LaCroix.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Casarse con Adam, nacimiento de Marcus, y comenzar su investigaciónEditar

Elain Fenix fue la esposa del científico militar Adam Fenix .Elain se convirtió en una médico con experiencia en morfología, e hizo su tesis de maestría en la investigación de la diferenciación celular de la musaraña de roca. En algún momento, Elain se casó con su compañero médico, el entonces mayor, Adam Fenix, juntos tuvieron un hijo, Marcus Fenix. Vivían juntos en la Mansión Fenix, donde ella y Adam hicieron gran parte de su construcción. Elain solía llevar a Marcus consigo a sus visitas al centro comercial. También llevaba a Marcus consigo a sus viajes de investigación, y a veces se acercaban juntos a la entrada de la Hondonada, sin saber el enorme peligro que esta representaba.

Cuando Marcus tenía casi cinco años de edad, en el año 62 de las Guerras del Péndulo, Adam se estaba preparando para ir a la implementación en Kashkur. Elain estaba trabajando en su estudio cuando Adam llegó, y le preguntó  acerca de en dónde estaba Marcus. Ella le dijo que estaba en la biblioteca, y Adam preguntó por qué Marcus no estaba jugando afuera en un día tan bonito. Elain le dijo que Marcus estaba bien, y que incluso el personal de mantenimiento de la mansión estaba trabajando de todos modos ese día.

Adam decidió que tenía que hacer las paces con Marcus antes de ir a implementar en Kashkur, a lo que Elain le dijo que era una buena idea. En ese momento Elain se encontraba examinando unas radiografías que tenía, y estudiandolas determinó que era una pierna, y le preguntó a Adam si le habian contado alguna vez la historia de Romily cuando era niño. Él rechazó esa posibilidad como lo que era, una historia popular para asustar a los niños de Sera, pero ella le dijo que creía que las criaturas de la historia realmente habían existido alguna vez, y que posiblemente había encontrado a su pariente vivo más cercano. Le habló de haber encontrado varios especímenes, aunque de momento pensaron que lo que eran esos especímenes eran musarañas de roca muertas, pero cuando ellos los disecaron, descubrieron que eran algo completamente distinto, ya que esta muestra tenía las piernas atrofiadas, como a las criaturas de la historia de Romily. Adam le preguntó a su esposa si era sólo una mutación, pero ella le dijo que se había confirmado en sus estudios que no lo era, y creyó que había encontrado a unas criaturas pertenecientes a un género de subterráneos que habían creado gigantescos túneles como sus hogares. Elain quería ocultar este descubrimiento de él (Adam) durante todo el tiempo que le fuera posible, ya que ella deseaba asegurarse de que estaba en lo correcto antes de decírselo a alguien. Adam le preguntó que en dónde los había encontrado, y dijo que los había descubierto cerca del hueco (la entrada a la Hondonada) mientras caminaba con Marcus. Adam se alarmó de que ella había estado cerca de un área restringida, pero Elain le aseguró que no había ido más allá de los letreros de advertencia. Adam decidió que había oído lo suficiente sobre su trabajo de ella por ese día, y quería pasar más tiempo con Marcus antes de irse. Fueron a la biblioteca, donde Elain escuchó a Adam explicarle a Marcus el porqué tenía que ir en el despliegue. Luego fueron a los jardines, y como Marcus examinó algunas de las plantas, Elain le dijo a Adam que Marcus iba a estar bien cuando empezara la escuela, y le comentó que a veces se sentía culpable por nunca haberle dado un hermanito o una hermanita. Adán le respondió a Elain que nunca era demasiado tarde, pero Elain actuó como si no lo hubiera oído, y pidió a Marcus que fuera a comer su almuerzo.

El regreso de AdamEditar

Adam regresó varios meses más tarde, después de haber recibido un disparo en la pierna durante una batalla. Cuando Adam salió del taxi que lo había llevado de regreso a la Mansión Fenix, Elain salió a su encuentro, y lo abrazó. Ella le dijo que había estado preocupada, ya que sabia que él había estado en Anvil Gate, y que éste había entrado en estado de tensión; entonces Marcus salió a saludar a su padre. A medida que entró en la mansión, Elain llamo a Marcus a su habitación para conseguir algunas fotos que él habían sacado de la escuela. Ella le dijo a Adam que a Marcus le había estado yendo bien en la escuela, y le preguntó a Adam si viajaría pronto de nuevo. Adam le respondió que no lo haría, pero que después tenía que aceptar un puesto de trabajo en la Agencia de Investigación de Defensa, donde se tendría que diseñar un arma que pondría fin a la guerra y evitar que más vidas se pierdieran. Elain estaba feliz y orgullosa de él por lo que escuchaba, y le dijo que no tenía ninguna duda de que tendría éxito. Adam le dijo que por dicho trabajo había sido ascendido a Mayor, y le mostró el periódico donde se imprimieron otras promociones. Ella se sorprendió por la cantidad de 26 miembros que habían sido promovidos también, y Adam señaló que Helena Stroud, amiga de los padres de Marcus, había sido ascendida a Capitana, y comentó que creía que Helena se convertiría definitivamente en una General.

Continuar con sus investigacionesEditar

Cuando Marcus trajo por primera vez a su nuevo amigo, Carlos Santiago, para que visitara la mansión, Elain estaba ocupada e ignoró descaradamente a Marcus para centrarse por completo en su trabajo. Esta falta de atención hacia Marcus le llevó a pasar mucho tiempo en la casa de Santiago. Con el tiempo, su investigación la llevó a descubrir la existencia de la horda Locust, aunque la mantuvo en secreto de su marido y de su hijo.

Encontrando "solo una desgracia"Editar

Nueve años antes del Día de la Emergencia, Elain murió mientras estaba en el hueco bajo Jacinto (entrada a la Hondonada) haciendo investigaciones de campo en las áreas fuera de los límites de seguridad. Adam le mintió a Marcus acerca de lo que realmente había ocurrido, y sólo le dijo que su madre había desaparecido. Tiempo después, Adam le reveló (a Marcus) que durante la investigación de los Locust de Elain, ya con intensiones de alfin revelar sus hallazgos a todo Sera, fue capturada y asesinada por estos.

LegadoEditar

El cuerpo de Elain fue descubierto en el hueco bajo Jacinto, de cuando ella buscaba antes cristales de Imulsión, los cuales, antes esperaba utilizar como orientación para lásers. Tiempo después Adam le revelaría a Marcus la verdad sobre la "desaparición" de su madre. Adam, quien al parecer fue quien la encontró, dijo que sólo había encontrado algunos huesos y pedazos de ropa, pero que estos fueron suficientes para que él la reconociera. Después de encontrar los restos de su fallecida esposa, Adam entró en su estudio y revisó sus libros y cuadernos de sus investigaciones y hallazgos, y encontró lo que Elain había descubierto sobre los Locust y los Lambent. Los resultados de su investigación fueron utilizados por Adam, para iniciar su propia investigación sobre los Lambent. Al final, lo que Adam logró aprender de ellos, llegó a ser extremadamente importante para la búsqueda de una manera de derrotarlos, y con ellos, a los Locust.

PersonalidadEditar

Al igual que su marido, Elain puso sus investigaciones antes que a su familia, a menudo ignoraba a Marcus mientras se centraba en su trabajo. Aunque cuando Adam era un Gear y se preparaba para ir a la implementación en Kashkur, ella se enojaba mucho con él porque no pasaba suficiente tiempo con Marcus. Ella mantuvo una fría distancia de Adam y de Marcus, ya fuese esto un mecanismo de autodefensa, o porque ella se centró tanto durante sus trabajos de investigación para saber la verdad acerca de lo que había debajo de la superficie de Sera. Elain era capaz de leer las emociones de Adam como a un libro, y a menudo era capaz de decir lo que él pensaba y sentía, incluso cuando su rostro expresaba completamente lo opuesto.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Elain Fenix

Wiki al azar