FANDOM

Son Huevos de Pascua que se encuentran en los mapas del DLC Fuerzas de la Naturaleza.
Elemental cleaver de artilleria

elemental cleaver de artilleria

Son Hachas de Carnicero escondidas en cada mapa que para ser conseguida debe haber un proceso.

Formas de ConseguirlosEditar

Hqdefault

Elemental cleaver de agua.

Elemantal Cleaver de AguaEditar

Este elemental cleaver esta en el mapa Repercusiones. Para conseguirlo el primer paso es dispararle a los pájaros que ves volando cerca del lugar donde apareces, cuando uno explote te vas hacia la derecha a una zona destruida te acercas con cuidado y de repente un tentáculo lambent te atacara, cuando se quite ahí estará el Elemantal Cleaver. Y cuando compres una base te aparecerá 4 Centros de Comando que disparen Martillos del Alba

24yadrs

Elemental cleaver de electricidad

Elemental Cleaver de ElectricidadEditar

Este elemental cleaver esta en el mapa Artilleria. para conseguirlo necesitas un Hacha de Carnicero y que el tornado ya haya pasado. Después vas al lugar donde apareces y en el piso veras un letrero en el piso que dice DANGER HIGH VOLTAGE corres agachado encima de el con el hacha equipada y listo.

Elemental Cleaver de HieloEditar

Este elemental cleaver esta en el mapa Raven Caído. Primero los personajes que se necesitan tener son Baird
ImagesCALCXD98

El muñeco con el elemental cleaver de hielo.

el mecánico y Dom comando. Al empezar debes comprar las bases del lado contrario de donde apareces y la del medio en donde hay un edificio con muchas ventanas. Después vas al lugar donde apareces y veras hasta arriba del edificio un muñeco de nieve y le debes disparar hasta que explote, y debes completar la oleada. Cuando empiece la siguiente te vas a la base en donde hay un edificio con muchas ventanas y veras al muñeco de nieve asomándose por la ventana y le disparas hasta que explote. Después te vas a la zona contraria de donde apareces y a lo lejos veras humo y al muñeco y le disparas. Después caminas hacia la izquierda a un edificio que esta abierto, entras y picas un botón que abrirá la puerta de lo que parece ser un Garage, entras en este y ahí estará es muñeco de nieve con el elemental cleaver.

Elemental Cleaver de ImulsiónEditar

Esta elemental cleaver se encuentra en el mapa Jacinto en una piedra que esta en medio de un charco de imulsión. Para obtenerla lo primero que debes de hacer es dispararle a unas tuberías que esta esparcidas por t
Archivo:ZXrxz.jpg
odo el mapa, ya que le disparas a las 5 tuberías tienes que ir a donde estaba la piedra en el charco de imulsión, apuntas arriba de esa piedra y estará como una parte de pared que si le disparas soltara agua que caerá donde esta la piedra de la elemental cleaver y cuando acabe de vaciarse el agua se vera encajada en la piedra el hacha elemental. Ahora para poder cruzar por ella y evitar el charco de imulsión, tienes que comprar el martillo del alba e ir de nuevo donde esta el hacha, con el martillo, debes dispararle al charco de imulsión mas o menos en el centro para que unas rocas se levanten del suelo y puedas cruzar por el hacha.

Detrás de EscenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar