Fandom

Gears of War

Ephyra

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ephyra
Emphyanowaitephya.png
Información geográfica
Nación: Tyro
Afiliación en la Guerra del Péndulo: Coalición de Gobiernos Ordenados
Hechos Notables: Capital de Tyro y de la CGO

Ephyra fue la capital de la Coalición y la nación de Tyro durante las Guerras del Péndulo. Los miembros del Escuadrón Alfa y el Escuadrón Delta fueron enviados a Ephyra para colocar el resonador en los túneles Locust durante el bombardeo de masa ligera.

Historia Editar

Ephyra fue una de las pocas ciudades de la CGO que los Locust atacaron de la durante el Día E, mayormente, los Locust atacaron la URI, aunque los primeros ataques que realizo la Horda Locust fueron devastadores, no fueron capaces de apoderarse de la ciudad de manera rápida, debido al hecho de que la CGO tenia concentrada una gran cantidad de su fuerza militar allí, ademas de que Ilima, se encontraba cerca de dicha ciudad, siendo esta otra una ciudad importante con bastante poderío militar al igual que Ephyra, ambas ciudades se brindaban apoyo mutuo, haciendo que tanto Ilima como Ephyra, fueran casi imposible de invadir. Se estima que Ephyra fue la ultima ciudad capital en caer, haciendo que la CGO se trasladara hacia Jacinto, siendo el ultimo refugio que tendría la CGO.

La Caída de Ephyra Editar

Después de haber resistido por mas de 10 años de asedios, la ciudad cayo bajo el control de los Locust, ya que estos lograron invadir Ilima en primer lugar, siendo el General RAAM quien dirigió dicha invasión, una vez que Ilima cayo, Ephyra quedo bastante indefensa y sin una ciudad que le brindara soporte los Locust lanzaron una poderosa arremetida a la ciudad, y gracias a la estrategia de RAAM de utilizar el Krill como arma de destrucción masiva, la ciudad cayo en muy poco tiempo.

Post-Día de la EmergenciaEditar

Luego de la invasión por parte de la Horda Locust a la superficie de Sera, Ephyra quedó completamente infectada de Locust y unos pequeños refugios de Supervivientes, pero durante la noche, los Kril se tomaban la ciudad asesinando y devorando, tanto a humanos como a Locust, siendo la luz la única manera de repelerlos.

AparicionesEditar

Wiki al azar