Fandom

Gears of War

Era del Silencio

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eradelsilencio.png

El gobierno en la era del silencio.

La Era del Silencio o "Edad de Oro", comenzó cuando la humanidad rechazo el concepto de guerra al final de un período milenaria de conflicto llamado la Era del Armagedon. El período vio el desarrollo de un nuevo renacimiento cultural e intelectual, con el avance de las artes, la actividad científica y actividades culturales son las principales prioridades sociales. La cultura humana también se hizo cada vez más desmilitarizada, como las energías de la gente se canalizaron más hacia la mejora de la calidad de vida y la resolución de los conflictos militares en paz​​, dejando poca necesidad de grandes fuerzas armadas para el mantenimiento, a pesar de las peleas ocasionales. Sin embargo, no todo fue perfecto. La preocupación por la delincuencia y la protección de las libertades civiles eran frecuentes en este período, ya que tanto el Estado como la sociedad debatieron el equilibrio entre libertad y seguridad. Pero incluso esto no era nada comparado con el problema de energía cada vez mayor en Sera, con hidrocarburo existente y las fuentes de combustible nuclear comenzaron a agotarse, presionando a la humanidad a encontrar y explotar nuevas fuentes de energía para mantenerse a sí mismos ya su estilo de vida a largo plazo. La edad terminó con la invención del Proceso de Masa Ligera por la Doctora Helen Cooper, y el comienzo de la fiebre del oro.

Wiki al azar