Fandom

Gears of War

Escalada

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escalada
Escalation.jpg
Juego Gears of War y Gears of War 3
Incluido en Fenix Rising
Escalada es un Mapa Multijugador de Gears of War y Gears of War 3, incluido en el Contenido Descargable Fenix Rising. Este mapa es un mapa aún más estrecho que los otros mapas. Hay cuatro lugares que genera Granadas de Humo, y hay dos Rifles de Francotirador en la parte inferior del mapa donde un equipo se regenera. En realidad, este mapa tiene más armas de las que traen los demás. Este mapa tiene una desventaja para un equipo, como la mayoría de las armas se dirigen hacia un lado, el equipo sin las armas tiene una clara desventaja.
400px-Gears Of War 3 Escalation.png

Mapa cenital de escalada.

Es muy buen mapa para jugar horda, ya que si creas tu base en la parte de arriba es mas fácil eliminar a los locust. Ademas, la altura facilitara el localizar enemigos e incluso eliminarlos a distancia.

Locación y AparienciaEditar

Está situado en la masón de la familia Fenix que se ve en Gears of War 1 y en Gears of war 3 (Sueño de marcus) Solo que a diferencia de Gears of war 1, está se encuentra en mejores condiciones y en mejor nivel gráfico, también se parece mucho al sueño que tuvo Marcus al comienzo de la campaña de Gears of War 3, solo que está vez a color, con acceso a las fuentes y a la parte inferior del escenario.

El mapa se ubica antes del ataque de los Locust en la ciudad aún siendo de noche, compartiendo todas las estructuras que son vistas en Gears of War solo que sin estar la ciudad destrozada, ninguno de los Locust ha atacado la ciudad ya que parece una noche cualquiera en la ciudad antes de la guerra con los Locust.

Como escenario tiene un par de edificios a los lados, se puede apreciar fuentes y la entrada de la casa como en Gears of war, y al fondo del mapa una ciudad iluminada.

CuriosidadesEditar

  • Está ubicado antes del Día-E.
  • Probablemente este mapa estaría incluido al juego, pero seguro fue excluido seguro por falta de tiempo e incluido en un DLC del mismo juego, esto es una teoría demasiado probable ya que el mapa está muy relacionado directamente con la campaña del juego y con el protagonista de la trilogía.
  • No tiene mucho sentido histórico que los Locust estén allí;debido a que el "Día-E" ocurrió después, pero seguro fue agregado para darle más mapas al juego y escenarios limpios (Que no estén destruidos).

HistoriaEditar

Wiki al azar