Fandom

Gears of War

Escaramuza en el Acantilado de Furlin

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escaramuza en el Acantilado de Furlin
Anterior: Batalla de Bombourg
Siguiente: Armisticio URI-CGO
Escaramuza en el Acantilado de Furlin.JPG
Conflicto: Guerras del Péndulo
Combatientes: CGO

URI

Comienzo: 0 A.E.
Lugar: República Independiente de Furlin
Resultado: Victoria CGO

La Escaramuza en el Acantilado de Furlin fue una de las ultimas batallas de las Guerras del Péndulo.

Orden de la BatallaEditar

URI Rindiendose.png

Los soldados de Furlin rindiéndose.

Emboscada URI y RendiciónEditar

Un poco después del Armisticio URI-CGO fuera anunciado, un grupo de soldados de la República Independiente de Furlin atacaron a la Compañía C en un acantilado con vista al pueblo de Furlin, creyendo que las noticias eran un truco de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Ellos golpearon con fuego de artillería a los Gears que estaban celebrando en la montaña, matando a varios de ellos, y los Gears, liderados por el Teniente Preston y el Sargento Marcus Fenix empezaron a disparar a los Indies. Varios proyectiles de mortero cayeron en la ciudad, dañando varios edificios. El comandante CGO contacto con el mayor de la URI que estaba a cargo del ataque y trato de conseguir que dejaran de atacar, pero el Mayor se nego a creerle y continuo con el ataque. Sin embargo, el mayor recibió la noticia de sus superiores de que el alto al fuego era real, y le ordeno a sus hombres parar el ataque. Tres horas mas tarde, el llevo a sus tropas abajo de la montaña y se rindió ante los Gears.

AparicionesEditar

Wiki al azar