Wikia

Gears of War

Escopeta Recortada

Discusión2
1.118páginas en el wiki
Escopeta Recortada
Sawed Off
Fabricante: Horda Locust
Tipo: Escopeta
Precisión: Alta (Corta Distancia)
Daño: Alto
Recargas: 1 (GoW3), 2 (GoW:J)
Rondas: 8 en multijugador y 12 en campaña (GoW3)
Era(s): Guerra Locust

Invasión Lambent

Su doble cañón ofrece una gran dispersión capaz de acabar con varios blancos de un solo disparo, pero es menos eficaz mas allá del corto alcance

—Descripción del Arma


La Escopeta Recortada es una escopeta de poco tamaño que tiene 2 cañones puestos uno junto al otro. En Gears of War 3, esta arma tiene un alcance demasiado corto, pero un disparo muy potente a cortas distancias del oponente, puede destrozar a 4 enemigos cercanos. El unico inconveniente de esta arma es que sólo cuenta con un tiro, su proceso de recarga es muy lento y cuenta únicamente con 8 cartuchos de escopeta como munición, incluyendo el de la recámara. Los jugadores que tuvieron la experiencia de probar la Beta de GoW3 la llaman "Noob Shotgun" que quiere decir la "Escopeta de los novatos", ya que es "muy fácil" usarla, aunque es criticada por la cantidad de daño que puede hacer uno sin mucha experiencia, esta es un arma adecuada para novatos ya que se requiere menos habilidad que para la Escopeta Gnasher. Es recomendable usarla sin apuntar, ya que con sus 2 cañones el tiro abarca mucho horizontalmente, teniendo en cuenta el riesgo de fallar el tiro y perder una vida ya que hay que estar muy cerca para destrozar al enemigo, es ideal para evitar las típicas peleas cuerpo a cuerpo que muchos realizan con la Escopeta Gnasher.Se desconece su fabricante, pero es muy probable que haya sido creada por los locust debido al diseño rustico y por su tipo de disparo bastante potente .


Tacticas de uso de la escopetaEditar sección

  • Es mejor usarla cuando hay dos o más enemigos ya que esta puede destrozarlos simultáneamente, incluso hasta un total de 4
    Gears 3 04060027
    enemigos a la vez.
  • Es útil usarla cuando tienes a un enemigo cercano recolectando armas, ejecutando a un enemigo, cargando o tomando algunas de las que ya están en el escenario.
  • Su recarga es demasiado lenta, sin embargo, al recorrer distancias y estar cargando es recomendable correr, ya que esto maximiza la velocidad de recarga, y puedes regresar a destrozar al enemigo. Por eso es buena usarla en batallas de cuerpo a cuerpo o cuando el oponente está distraído.
  • Siempre se debe tomar en cuenta el factor movimiento, ya que este será muy importante si fallamos un tiro.
  • Si fallas lo mejor será retirarse a un lugar seguro debido a su lenta recarga.

Gears of War: JudgmentEditar sección

En Gears of War: Judgment, la Recortada cuenta con 2 rondas por descarga, pero ahora su retícula es idéntica a la Escopeta Gnasher y su área de daño ya no es tan abierta (horizontalmente), sino que ahora lo es hacia delante (aun se pueden eliminar a varios enemigos, pero si estos están unos detrás de otros, por lo que ahora es mucho mas difícil lograr abatir a uno o a varios enemigos sin siquiera un poco de experiencia previa, como solía ocurrir muy frecuentemente en GoW3).

Sus disparos pueden ser uno detrás del otro (2 disparos) casi al instante, se puede dejar presionado el gatillo y ambos disparos se descargaran rápidamente, o también se puede disparar una ronda a la vez, de manera semiautomática.

Su recarga es ahora mucho mas rápida, casi igual a la recarga de la Gnasher, siendo de este modo, que ahora se proporciona el manejo de esta arma en varios aspectos, como lo son: cantidad de rondas por descarga, velocidad de descarga, área de daño "reajustado" y "mejorado", y la ya mencionada velocidad de recarga, volviendo a la Escopeta Recortada un arma verdaderamente digna de usar.

CuriosidadesEditar sección

  • En Gears of War 3, para desbloquear el Diseño de Armas Dorado para esta escopeta, debes tener el logro Commando (campaña completa en locura) de Gears of War.
  • De la versión Beta de GoW3 a la versión final del juego, cambió de las esquinas de un rectangulo a un pequeño punto, la recarga se hizo un poco más lenta y fue disminuida en pequeña escala la magnitud de daño que puede causar esta arma.
  • En GoW3 es el arma que se tarda mas tiempo en recargar.
  • En GoW3 solo tiene una bala por descarga, a pesar de tener dos cañones.
  • Aunque en Multijugador tiene el brillo que marca el equipo elegido, el brillo no está en campaña.         
  • Esta arma es considerada por jugadores experimentados como la peor arma que Epic Games ha añadido a la saga de Gears of War, debido a que puedes destrozar a un enemigo sin apuntar y sin saber jugar.

AparicionesEditar sección

Gears 3 Icon Gears of War 3

Judgment Ap Gears of War: Judgment

Comienza un tema Hilos del foro sobre Escopeta Recortada

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio