Escudo Acorazado

Gears of war 2-507598.jpg

diseño de escudo

¡Vamos, perras. Bajen esos malditos escudos para que los mate!

—Cole, al gritarle a unos Maulers en Anvil Gate

El Escudo Acorazado es un escudo a prueba de balas y explosivos, creado y usado por los Locust. Al estar en su forma normal, ofrece una cobertura únicamente al pecho; pero cuando esta desplegado, cubre todo el cuerpo del usuario (sea un Gear, un Drone o un Mauler). Este escudo es inmune a todas las armas convencionales, solo una One-Shot con una Recarga Activa (Perfecta) puede destruir este escudo. Al portar el escudo solo puedes usar la pistola de apoyo que traigas en tu armamento.

Al adquirir un Escudo Acorazado, el jugador verá su velocidad reducida, solo podrá usar pistolas, y no podrá cubrirse. Desplegado, puede ser clavado por el jugador en el suelo pulsando (A).

Mauler protege a un Granadero con un Escudo Acorazado

Detrás de escenas Editar

Gears of War: JudgmentEditar

En Gears of War: Judgment se podrá usar el escudo acorazado con cualquier arma principal. Pero la desventaja es que ahora se va a ir desgastando poco a poco y el jugador se moverá más lento de lo normal.

En la Expo de la E3, se demostró el nuevo modo OverRun de GoW:J, en este se observo como un Mauler lograba hacer girar el Escudo Acorazado para descuartizar a los enemigos.

Glitch de Escudo Acorazado con cualquier armaEditar

En Gears of War 2, por medio de un glitch, se podía utilizar cualquier arma con el Escudo Acorazado, este glitch consistía en que antes de agarrar el E. Acorazado se equipara la Pistola de Cañón Corto, se diera un golpe con (B), se cambiara rápidamente al arma que se deseara, Por ejemplo, a la izquierda, para la Escopeta Gnasher y luego presionar (X) para volver a recoger el E. Acorazado.

 Este glitch dejó de ser útil con una actualización que Epic Games propició en el año 2009 para GoW2.

Galeria