Fandom

Gears of War

Estación Tyro

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación Tyro
ESTACION DE TYRO.jpg
Juego Gears of War y Gears of War 2
Incluido en Flashback Map Pack
Terreno Una Estación de Metro
Estación Tyro es un Mapa Multijugador de Gears of War y Gears of War 2.

DescripciónEditar

No es un mapa muy grande, ni tampoco es muy complejo para desplazarse, sin embargo es el único que cuenta con un NPC, que es el tren, figura tanto para Gears of War como para Gears of War 2 que se ofreció en el Flashback Map Pack DLC para la edición de colección y posteriormente para su adquisición en línea. En el centro del mismo nos encontraremos con el Martillo del Alba, bajando las escaleras ya sea cerca de los puntos de Generación o por donde atraviesa el Tren, debajo estarán situadas las granadas fragmentarias, mientras que en los flancos en la superficie, justo donde están dos grandes columnas tendremos los Arcos Explosivos o bien los Rifles de Largo alcance o de francotirador.

Tyro Station Multiplayer Map.jpg

Estación Tyro Gears of War 2

¿Qué hay de nuevo?Editar

HordaEditar

Una buena estrategia para esta modalidad es emplear el Arco Explosivo o el Rifle de Largo Alcance donde se generan aguardando a la aparición de los Locust y así eliminarlos antes de que suban, mientras que otros dos pueden estar en las rampas disparando a largo alcance y eviten así su avance. En las Oleadas avanzadas es importante hacerse de Escudos que pueden ser colocados justo donde se genera el Arco Explosivo para crear un pequeño punto de defensa, no obstante es importante eliminar rápidamente a los Locust normales o los Sires para evitar que tiren los Escudos.

Wiki al azar