Fandom

Gears of War

Esther Bakos

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esther Bakos
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: 17 años después del Día de Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo.

Guerra Locust.

La Doctora Esther Bakos era una Bioquimica que fue enviada a Azura, ella encabezaba la búsqueda para encontrar la cura del Lambentismo junto al profesor Adam Fenix. Ella mantenia una gran rivalidad con Adam, pero participo junto a el y  Nevil Estrom para experimentar usando a Adam en lugar de utilizar civiles como sujetos de prueba. La doctora Bakos fue asesinada cuando los Locust tomaron Azura.

Biografía.Editar

Conociendo a Prescott.Editar

Puede que sea la amenaza que los Locust y Adam piensan que es, o bien, esto podría ser una nueva ventaja táctica. Necesitamos comprendedlo mas para poder controlarlo y para esto hay que saber sus reacciones en humanos, es por eso que debe ser probado... en Humanos.

—Esther a Prescott, pidiendole que consiga sujetos de prueba para observar el virus Lambent en ellos

En Brume 10 años después del Dia E, Bakos conocio a Richard Prescott en su oficina durante una de sus visitas a Azura para discutir sobre el Lambentismo descubierto por la Coalición de Gobiernos Ordenados gracias a investigaciones del doctor Adam Jonathon Fenix y la doctora Elain Fenix, esta solicito el permiso de llevar a cabo un proyecto ultra secreto junto a Adam y Niles Samson. Esther pregunto a Prescott si la CGO sabia lo que había ocurrido con los sujetos de la Instalación de Nueva Esperanza diciendo que podrían contener información crucial, pero el presidente se negaría a enviar Gears a conseguir Sires. Prescott después sugirió que se utilizaran como sujetos de prueba a los prisioneros de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto a lo que Bakos respondió que tendría que consultarlo primero con Adam.

Trabajando con Adam.Editar

El año siguiente, el prisionero William Alva fue enviado desde "The Slab" para ser utilizado como sujeto de prueba por Bakos y su equipo, pero esta comenzaría a discutir con Adam, ya que este pensaba que no era ético el experimentar con Humanos pero Esther le diria que Alva había asesinado y violado a 3 niños y que no merecía la piedad de nadie, diciendo que ademas, el no seria lastimado durante el experimento y de alguna forma pagaría su deuda con la sociedad. Adam sin embargo, continuaría negándose a utilizar a Alva como sujeto de prueba y le dijo a la doctora que el se encargaría de encontrar otra forma de investigar el lambentismo en humanos y así, tiempo después, decidió que el seria el sujeto de pruebas, cosa que sorprendió a su equipo.

Investigando el Lambentismo.Editar

12 años después del Día E, Bakos comenzo a sospechar de que padecía lambentismo, debido a una reducción notoria en sus posibilidades de fertibilidad y un gran porcentaje de volverse esteril.  Años despues ella y Adam se encontrarían discutiendo nuevamente como continuar con su investigación y sobre el porque Adam continuaba sin informar sus avances tras una década.  Un año mas tarde, mientras Esther trabajaba en su oficina vio al agente de la Agencia de Inteligencia de la CGO  Louise Settile entrar a la oficina de Adam, esta mas tarde informaría al doctor que había tenido una visita, pero nunca le dijo quien era.

Descubriendo la Decepción.Editar

14 años después del Día E, Bakos se encontraba supervisando a Adam mientras este se extraía nuevamente una muestra de sangre. Ella lo critico de que le parecía una locura que no se hubiera enfermado debido a la constante extracción de sangre, este pregunto si no había señales de lambentismo en los demas, a lo que ella respondió que no, concluyendo en que no se transmitía a través del tacto ni por el aire y que solo se hacia a través de la inserción de fluidos del cuerpo como la sangre.

Mas tarde se reunirían con Nevil y con el capitán Paul Dury para informar sus avances. Bakos mostraría la diferencia de contaminación entre la sangre de un humano normal y otra de la sangre infectada por lambentismo,  Louise exigió también una muestra de sangre de los doctores, la muestra de Adam obviamente mostró señales del Lambentismo, este se vio obligado a aceptar que el fue el sujeto de pruebas en lugar de Alva, Louise entonces se digirió al cuarto donde tenían a Alva y lo asesino con un disparo a la cabeza mientras les decía que si no trabajaban juntos, no habría forma de detener la amenaza de los Lambents.

Apariciones.Editar

The Slab Icon.png  Gears of War: The Slab  

También en Fandom

Wiki al azar