Fandom

Gears of War

Esther Bakos

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esther Bakos
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: 17 años después del Día de Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo.

Guerra Locust.

La Doctora Esther Bakos era una Bioquimica que fue enviada a Azura, ella encabezaba la busqueda para encontrar la cura del Lambentismo junto al profesor Adam Fenix. Ella mantenia una gran rivalidad con Adam, pero participo junto a el y  Nevil Estrom para expirementar usando a Adam en lugar de utilizar civiles como sujetos de prueba. La doctora Bakos fue asesinada cuando los Locust tomaron Azura.

Biografia.Editar

Conociendo a Prescott.Editar

Puede que sea la amenaza que los Locust y Adam piensan que es, o bien, esto podria ser una nueva ventaja tactica. Necesitamos comprenderlo mas para poder controlarlo y para esto hay que saber sus reacciones en humanos, es por eso que debe ser probado... en Humanos.

—Esther a Prescott, pidiendole que consiga sujetos de prueba para observar el virus Lambent en ellos

En Brume 10 años despues del Dia E, Bakos conocio a Richard Prescott en su oficina durante una de sus visitas a Azura para discutir sobre el Lambentismo descubierto por la Coalición de Gobiernos Ordenados gracias a investigaciones del doctor Adam Jonathon Fenix y la doctora Elain Fenix, esta solocito el permiso de llevar a cabo un proyecto ultra secreto junto a Adam y Niles Samson. Esther pregunto a Prescott si la CGO sabia lo que habia ocurrido con los sujetos de la Instalación de Nueva Esperanza diciendo que podrian contener informacion crucial, pero el presidente se negaria a enviar Gears a conseguir Sires. Prescott despues sugirio que se utilizaran como sujetos de prueba a los prisioneros de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto a lo que Bakos respondio que tendria que consultarlo primero con Adam.

Trabajando con Adam.Editar

El año siguiente, el prisionero William Alva fue enviado desde "The Slab" para ser utilizado como sujeto de prueba por Bakos y su equipo, pero esta comenzaria a discutir con Adam, ya que este pensaba que no era etico el experimentar con Humanos pero Esther le diria que Alva habia asesinado y violado a 3 niños y que no merecia la piedad de nadie, diciendo que ademas, el no seria lastimado durante el experimento y de alguna forma pagaria su deuda con la sociedad. Adam sin embargo, continuaria negandose a utilizar a Alva como sujeto de prueba y le dijo a la doctora que el se encargaria de encontrar otra forma de investigar el lambentismo en humanos y asi, tiempo despues, decidio que el seria el sujeto de pruebas, cosa que sorprendio a su equipo.

Investigando el Lambentismo.Editar

12 años despues del Dia E, Bakos comenzo a sospechar de que padecia lambentismo, debido a una reduccion notoria en sus posibilidades de fertibilidad y un gran porcentaje de volverse esteril.  Años despues ella y Adam se encontrarian discutiendo nuevamente como continuar con su investigacion y sobre el porque Adam continuaba sin informar sus avances tras una decada.  Un año mas tarde, mientras Esther trabajaba en su oficina vio al agente de la Agencia de Inteligencia de la CGO  Louise Settile entrar a la oficina de Adam, esta mas tarde informaria al doctor que habia tenido una visita, pero nunca le dijo quien era.

Descubriendo la Decepcion.Editar

14 años despues del Dia E, Bakos se encontraba supervisando a Adam mientras este se extraia nuevamente una muestra de sangre. Ella lo critico de que le parecia una locura que no se hubiera enfermado debido a la constante extraccion de sangre, este pregunto si no habia señales de lambentismo en los demas, a lo que ella respondio que no, concluyendo en que no se transmitia atravez del tacto ni por el aire y que solo se hacia atravez de la inserccion de fluidos del cuerpo como la sangre.

Mas tarde se reunirian con Nevil y con el capitan Paul Dury para informar sus avances. Bakos mostraria la diferencia de contamicacion entre la sangre de un humano normal y otra de la sangre infectada por lambentismo,  Louise exigio tambien una muestra de sangre de los doctores, la muestra de Adam obviamente mostro señales del Lambentismo, este se vio obligado a aceptar que el fue el sujeto de pruebas en lugar de Alva, Louise entonces se digirio al cuarto donde tenian a Alva y lo asesino con un disparo a la cabeza mientras les decia que si no trabajaban juntos, no habria forma de detener la amenaza de los Lambents.

Apariciones.Editar

The Slab Icon.png  Gears of War: The Slab  

Wiki al azar