Fandom

Gears of War

Eva Santiago

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eva Santiago
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Tyrus
Muerte: Después Del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo
Eva santiago es la esposa de Eduardo Santiago, la madre de Dominic Santiago y de Carlos Santiago. Despué de la desaparición de Elain Fenix (Madre de Marcus) se convirtió como una madre para el.

Biografía Editar

Levantando la FamiliaEditar

Después de que Carlos se hiciera amigo de Marcus, Eva le sirvio como segunda madre para el. Nueve años antes del Día-E, mientras Marcus estaba en la casa de los santiago, Eva recibio una llamada de Adam Fenix , informando que su esposa había desaparecido y que necesitaba hablar con Marcus. Después de que Marcus se fuera a hablar con su padre, Ella le dijo a su familia acerca de la situación de Marcus. Cinco años despues, Dom le dijo que su Novia estaba embarazada y que se casaría con ella.

Campos de AsphoEditar

2 años despues, Eva con Eduardo y Maria, y Adam Fenix fueron a despedirse de Marcus y Carlos a la base naval de fesor antes de que fueran a los Campos de Aspho. Carlos fue asesinado durante la batalla, y Eva y su esposo pasaron muchas noches llorando. Despues de la ceremonia donde la medalla de carlos se le fue dada a Dom, el se la dio a ellos. Ellos fueron a comer con Dom, Maria, Marcus, Adam y Anya Stroud, pero se fue temprano para librar a la niñera de Benedicto y Sylvia.

Dia de EmergenciaEditar

Después del Día de la emergencia, ella y su esposo fueron clasificados desaparecidos, presuntamente muertos.

AparicionesEditar

Wiki al azar