Fandom

Gears of War

Evacuación de la Puerta Norte

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Evacuación de la Puerta Norte
Anterior: Emboscada en el Bulevar Sovereigns
Concurrentes: Ninguno
Siguiente: Misión al Desierto de Pirnah
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes: CGO

Locust

Lugar: Afuera de Ephyra
Resultado: Se logra la evacuación.

La Evacuación de la Puerta Norte fue una evacuación de el Departamento de Agricultura de la Puerta Norte que ocurrió una semana después de la Ofensiva de Masa Ligera.

Orden de la BatallaEditar

IncursiónEditar

Después de derrotar a una docena de Drones y a un Boomer, el escuadrón Delta reporto al Alto Mando de la Coalición que las incursiones Locust estaban en sus niveles mas bajos y solo mandaban pequeñas unidades de Drones sin apoyo pesado. El Alto Mando pensó que la guerra estaba en sus últimos días, empezando a recuperarse. Estas acciones resultaron ser prematuras cuando una fuerza Locust de ataque masivo se acerca a las granjas de la puerta norte, una zona que se pensaba que era segura, ahora bajo amenaza directa de la Horda Locust. El Alto Mando, sabiendo que no tenían ningún hombre o equipo para defender la Puerta Norte, decidieron evacuar a todo el personal o equipamiento a Jacinto.

El Camino hacia la Puerta NorteEditar

Un convoy de la CGO vio algo que creían imposible: unos supervivientes que tenían vidas normales. Tenían pequeñas tiendas, tratando de vivir el tipo de vida normal que tenían antes del Día de la Emergencia, pensando que el bombardeo de masa ligero había sido un verdadero éxito. Después de llegar a la puerta norte, los Gears bajaron de sus vehículos para ayudar a los civiles a cargar las cosas en los camiones.

Ataque PreventivoEditar

Mientras los Sappers estaban cargando las provisiones en los camiones, Anya tomo el control de Jack y envió al robot para hacer un reconocimiento de la zona, descubriendo un grupo de 20 Drones. Anya informo al Coronel Victor Hoffman sobre las fuerzas Locust y decidió ir a la ruta con Delta-Uno. Subieron a bordo de KR A-108, ellos aterrizaron cerca de las fuerzas Locust y enfrentaron a los enemigos. Hoffman y Bernie fueron heridos en el ataque. Hoffman recibió un disparo en la pantorrilla, mientras que Bernie recibió un ojo morado de un Locust que ella serrucho con la Bayoneta Motosierra, y tuvieron que extraer fragmentos de hueso de su cara.

La Carrera hacia JacintoEditar

Antes de irse, los Gears destruyeron todo lo que no podían llevarse, para prevenir que los Locust tomaran las cosas, y obligar a los Supervivientes a unirse a la Operación: Salvavidas. El convoy se apresuro a dejar la puerta norte ya que el asalto inminente de los Locust se aproximaba. En la ciudad de Ephyra ellos fueron atacados por los Locust. Lo que empeoro las cosas es que la mayoría de los Gears defendiendo el convoy estaban empujando 60, incluyendo a Hoffman y a Bernie. Los Granaderos comenzaron a pegar granadas en los APC, destruyendo uno, y dejando un segundo explosivo en el APC de Hoffman mientras el y Tai Kaliso estaban explorando una calle cercana. Los dos fueron emboscados y trataron de pelear contra ellos y estaban a punto de morir, pero fueron rescatados por Dominic y Marcus que volvieron por ellos después de enterarse de su situación por Anya. Los cuatro acabaron con los Locust y Jack desarmo los explosivos. Durante el viaje a Jacinto, un camión fue destruido, el Gear manejando la escopeta murió, y el conductor civil fue herido. Con solo un APC que quedaba y unos cuantos camiones, las fuerzas CGO apenas llegaron con vida a Jacinto. Cuando el convoy llego recibieron una bienvenida de la población local, que fue un gran aumentador de moral para los Gears.

ResultadoEditar

Tai lidero una misión de regreso a la ciudad para recuperar los restos de los Gears y civiles caídos, y para recuperar los suministros robados por los supervivientes. De vuelta en Jacinto, los rumores se extendieron de que la guerra se había acabado y que los Locust habían sido derrotados. Sin embargo, actividad sísmica alrededor de Tollen forzó a enviar a Delta-Uno a una misión de reconocimiento en la ciudad. Una vez que llegaron encontraron un lago de diez kilómetros en el lugar. El hundimiento de Tollen, junto con la perdida de Montevado, forzó a la CGO a iniciar la Operación: Tormenta en la Hondonada.

Wiki al azar