Fandom

Gears of War

Excavador

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Excavador
Excavador.png
Información General
Especie
Locust
Afilación Locust Salvajes
Era(s)
Invasion Lambent

Los Excavadores son pequeñas criaturas muy probablemente originarias de la Hondonada usadas por los Locust Salvajes como proyectiles explosivos sorpresa. Son expulsados por un Lanzador de Excavadoras, desde el que se sumergen en el suelo y avanzan sin emerger en línea recta hasta encontrarse con un enemigo, mismo que al detectar los hace salir y detonar el dispositivo al que están adheridos.

DescripciónEditar

FisiologíaEditar

El tamaño de los excavadores es muy reducido, puede ser sostenido por la mano de un humano. Físicamente su cuerpo parece tener la forma de un ovalo con muchas patas laterales que le permiten desplazarse hábilmente por debajo del suelo. Su cabeza no está separada de su cuerpo. Ésta cuenta con una mandíbula afilada que sirve de igual manera para moverse en el subterráneo, o en todo caso para devorar a alguien con ella.

AptitudEditar

La función de los excavadores es la de sumergirse en el suelo por debajo de las coberturas y tomar por sorpresa a los contrincantes. Para ello usan sus patas y dientes para atravesar todo material que exista en el subsuelo. Son capaces de agujerear incluso concreto, roca, metal, etcétera.

Detrás de EscenasEditar

Excavador en acción.png

Un Excavador momentos antes de detonar frente a un Gear.

AparicionesEditar

Wiki al azar