Fandom

Gears of War

Fábrica de Imulsión de Lethia

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lethia rain.png
La Fábrica de imulsión de Lethia era una refinería de Imulsión muy importante de Tyro, situada al oeste de Ephyra

HistoriaEditar

La instalación fue en un momento un sitio altamente industrial, minero y el extraído y procesado de Imulsiòn dentro de sus confines. En algún momento antes de los acontecimientos de la ofensiva de masa ligera, sin embargo, (probablemente después de Día de la Emergencia) había sido invadido con Locust, con la Imulsion por debajo de la instalación y llena de los Desgraciados Lambent. En algún momento un grupo de transición a la competencia entró en la fábrica sólo para ser asesinados, dejando sólo un sobreviviente conocido. Un hombre que se esconde en una pequeña habitación de madera armada con una escopeta Gnasher. Cuando los Gears llegaron, Baird enciende las luces en el momento más inoportuno, sorprendiendo a Marcus y Dom con cadáveres mutilados. Cuando el hombre se encuentra con los dos, él cree que son un equipo de rescate enviado para salvarlos, pero está muy equivocado y luego se muere después de caer a través de una tabla del suelo podrido en un área de mantenimiento lleno de infelices mientras es forzada por Marcus y Dom para mostrar el camino a la sala de control de carro. Después de que los Gears salieron de los carros, hay un hombre en un sombrero y barba moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo con Desgraciados arrancando sus intestinos, lo que indica que había otro sobreviviente en la refinería.

AparicionesEditar

Wiki al azar