Wikia

Gears of War

Familia Carmine

Discusión0
1.110páginas en el wiki
372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

La siguiente parte del artículo contiene Spoilers que podrían arruinar tu experiencia de juego o lectura.

Hermanos Carmine

De izquierda a derecha: Clayton, Anthony y Benjamin

-Oye, ¿dijiste que tu nombre es Carmine?, ¿tienes un hermano que sea Gear?.

-Si, los cuatro somos. Bueno, ahora tres...

Dom a Ben Carmine, sobre su familia

La Familia Carmine es un conjunto de parientes conformados por una madre y padre desconocidos de apellido Carmine y sus respectivos hijos: Anthony Carmine, Benjamin Carmine, Clayton Carmine y un cuarto hermano desconocido.

Historia

La edad de los hermanos Carmine actualmente es desconocida, por lo tanto se desconoce la fecha aproximada de su nacimiento o de la unión matrimonial (en caso de que así fuese) de sus padres. No obstante, se conoce el orden de nacimiento de aquellos, el cual comienza con Clayton, seguido de Anthony y finalmente por Benjamin. Por lo visto en las diferentes entregas, es creído que son jóvenes, probablemente de entre 20 y 30 años cada uno.

Negocio propio

CarmineEasterEgg

Durante los eventos de Gears of War: Judgment, en las cercanías de la Academia Militar de Halvo Bay, se puede encontrar dentro de las calles de la ciudad un negocio de la familia Carmine, mismo que vendía seguros. No se sabe a ciencia cierta cuando se fundó o si realmente pertenecía a esta familia, pero no cabe duda de que posiblemente era su fuente de ingresos. No hay que descartar que puede tratarse simplemente de un Huevo de Pascua burlándose de las muertes de los primeros dos miembros de la familia.

Unión a la Coalición

Los hijos de la familia se aliaron a la Coalición de Gobiernos Ordenados para convertirse en Gears desde una edad joven. A juzgar por su poca habilidad en combate, debieron hacerlo en los comienzos de la Guerra Locust cuando más se necesitaban soldados. Estos entraron en academias para entrenarse, acorde a las palabras de Ben durante Gears of War 2, pero sigue desconociéndose en cuales lo hicieron. Después de acabar su respectivo entrenamiento, fueron asignados a pelotones para la guerra y en caso de que este quedase sin miembros o dispersado, se les reasignaba a otro sucesivamente.

Muerte de Anthony

Carminedeath

Anthony es abatido

14 años después del Día de la Emergencia, Anthony Carmine sirvió a Delta, liderado en ese entonces por el Tte. Minh Young Kim. Después de abatir a enemigos Locust dentro de la ciudad de Ephyra, el equipo estuvo a salvo por unos instantes. Durante este inter, Anthony tuvo problemas con su Lancer, por lo cual dejó su Cobertura para mostrárselo a su líder. Momentos después y al no seguir la Regla de oro de los Gears, fue abatido de un Tiro a la Cabeza por un Francotirador a las lejanías.

Muerte de Benjamin

Ben Carmine terminó su entrenamiento 15 años después del Día-E, justo antes de comenzar la Operación: Tormenta en la Hondonada, sin embargo, aun era verde. Participó entonces en el Asalto a Landown y fue enviado a la Hondonada dentro de una Excavadora de Transporte junto con el escuadrón Eco-Cinco. Tras el aterrizaje, el escuadrón fue sorprendido por un ataque Locust, del cual únicamente sobrevivió Ben gracias al apoyo de Delta, quien estaba próximo a la zona del ataque. Fue entonces reasignado a este escuadrón y ayudó en su objetivo. 

Más tarde, Delta se encontró en la hundida ciudad de Ilima ayudando a los Supervivientes y haciendo retroceder a más fuerzas Locust. Durante este combate, el equipo esperaba ser rescatado por un King Raven. Cuando este vehículo arribó, los miembros rápidamente lo abordaron, sin embargo, Ben decidió quedarse a cubrir a su pelotón. En consecuencia a ello, el Gusano Perforador tuvo oportunidad de aparecer y dirigirse a Delta para acabar con ellos.

...estoy herido, sargento... Dígale a mis hermanos, mi ma... Dígales que los quiero...

—Últimas palabras de Benjamin

Bencarminedeath

Ben moribundo frente a Marcus Fenix

Debido al tiempo que tardó Ben en subir al Raven, el Gusano logró embestir y devorar al escuadrón. Ben, sin embargo, no pudo sostenerse bien antes del impacto y salió despedido por uno de los laterales del vehículo mientras este era engullido por la criatura. Ya dentro del Gusano, Marcus, Dom, Cole y Baird sobrevivieron y se reunieron mientras inspeccionaban el lugar en el que se encontraban e indagaban donde se encontraba Carmine. Cuando finalmente lo encontraron, este se hallaba herido y agonizando, pues los Nemacyte habían comido gran parte de su cuerpo y no había podido defenderse. Sus últimas palabras fueron dirigidas al Sgto. Marcus Fenix.

Clayton

El tercer hermano Carmine, Clayton, sobrevivió a la Guerra Locust y pudo combatir en la Invasión Lambent. En ella, fue miembro de Delta-Dos y acompañó al escuadrón en la Misión a Hanover. No volvió a aparecer hasta la Liberación de Azura, donde apoyó a Delta desde la torreta de un King Raven. Sin embargo, el helicóptero fue derribado por el Tempest y no pudo seguir en la batalla. Aun así sobrevivió junto con el respectivo piloto del Raven.

Diagrama

                  Padre desconocido - + - Madre desconocida          
                                      |
                                      |                                          
 Anthony Carmine --- Clayton Carmine --- Benjamin Carmine --- D. Carmine
                                                             (rumor únicamente)

Detrás de Escenas

  • Gracias a las palabras de Benjamin antes de morir, se refuerza el hecho de que exista un cuarto hermano Carmine pero además, menciona a su madre. Esto supone entonces el hecho de que la Sra. Carmine seguía viva 15 años después del Día de la Emergencia, aunque jamás fue mencionada de nueva cuenta.
  • Durante el Prólogo de Gears of War 3, el jugador puede ver a través del Comunicador que además de Dom se encuentran combatiendo junto con él Anthony y Benjamin. Sin embargo, debido a que se trata de un sueño y algunos de los sucesos que ahí ocurren resultan incoherentes, no se considera que realmente hayan aparecido. Más bien se cuenta como un cameo de ambos.
Tatuaje Clayton Carmine
  • Clayton Carmine tiene un tatuaje en su hombro derecho. Este tatuaje está dedicado a sus dos hermanos fallecidos en la guerra, a quienes recuerda con sus nombres escritos a los costados de una espada junto con sus respectivos cascos y las siglas R.I.P, que significan descansen en paz en español. (Imagen de la derecha)
  • Tanto en el doblaje latino como el norteamericano, el mismo actor de doblaje dió voz a las tres voces de los tres hermanos Carmine. Fueron José Gilberto Vilchis y Michael Gough respectivamente.
  • Un escritor de Gears of War: Judgment, Rob Auden, habló sobre los Carmine: "Pero en realidad, nos sentimos como que su historia había sido contada. Tuvimos una idea que me gusto sobre los mayores de la familia. La próxima vez".

Apariciones

Comienza un tema Hilos del foro sobre Familia Carmine

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio