Fandom

Gears of War

Fiebre del Oro

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo habla sobre una época en la historia de la humanidad. ¿Buscabas Fiebre del Oro, Mapa Multijugador de Gears of War, Gears of War 2 y Gears of War: Ultimate Edition?

La Fiebre del Oro es un término usado para referirse a una época próspera transcurrida aproximadamente un siglo antes del Día de la Emergencia, en la que la humanidad descubrió y supo aprovecharse de la Imulsión como fuente de combustible y energía. La Coalición de Gobiernos Ordenados fue fundada durante ésta época.

DescripciónEditar

Durante la fiebre del oro, la humanidad vivió un período favorable en cuanto a lo económico y tecnológico. El descubrimiento de la Imulsión en el subsuelo trajo consigo una nueva y potente industria que solventó los problemas energéticos que se presentaban en Sera. De igual manera, surgieron miles de empleos que beneficiaron a una gran porción de la sociedad. El contacto con la Imulsión, sin embargo, provocó que la esperanza de vida de aquellos que la trabajaran se viera reducido; esto último fue el costo de la obtención de este nuevo y abundante líquido.

ConsecuenciasEditar

Décadas más tarde, la demanda por la Imulsión y las superpotencias que surgieron debido a su sobreexplotación eventualmente condujeron a las Guerras del Péndulo, un conflicto bélico en el que la Coalición de Gobiernos Ordenados y la Unión de Repúblicas Independientes lucharon por el control de la sustancia.

Wiki al azar