Fandom

Gears of War

Fieles a la Reina

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Brumak47 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Fieles a la Reina.png
Los Fieles a la Reina, anteriormente conocidos como la Guardia Real, fueron la élite de la Horda Locust encargada de defender a la Reina Myrrah en el Palacio de Nexus. Tras el Hundimiento de Jacinto, esta facción de la Horda logró escapar junto con la reina, con quien posteriormente prepararían un ataque a Azura para apoderarse de la isla y del Complejo del Maelstrom. El resto de los Locust habitaron ciudades y lugares abandonados de Sera, creando así una nueva facción conocida como los Salvajes.
Losfielesalareina.jpg

La Reina acompañada de los locust fieles a ella y sus guardias kantus

HistoriaEditar

Guerra Locust Asedio a Nexus Cuando Delta consiguió entrar y atacar el Palacio de Nexus, gran cantidad de Locust , que en su mayoría eran Guardias del Palacio e incluían también Jinetes, Maulers, Kantus, Grinders, entre otros, defendieron el lugar de los intrusos. Cabe destacar que el Palacio ya estaba siendo atacado por los Lambent.

Hundimiento de JacintoEditar

Tras la explosión del Brumak Lambent, Jacinto junto con la Hondonada, incluyendo Nexus, fueron inundados y hundidos provocando la muerte de muchos Locust,  algunos escaparon con la reina (en su mayoría los de más alto rango), los que no murieron en la inundación pero no lograron huir con la Reina se convirtieron en los Locust Salvajes quienes no son leales a la reina y dejaron atrás sus costumbres y religión. 

Invasión LambentEditar

Puerto EndeavourEditar

Los fieles a la reina intentando escapar de los Lambent tomaron por primera opcion dejar de moverse por tierra y permanecer en las Barcazas de Gas pero claramente no podían mantenerse volando eternamente así que como base provisional tomaron el Puerto Endeavour, el cual estaba abandonado. Unos meses después volvieron a tener contacto con humanos al encontrarse con un raven, la Reina ordenó mandar Reavers para seguirlo y uno de los Jinetes se encontró accidentalmente con el huracán artificial de Azura.

Toma de AzuraEditar

Los Locust Fieles accidentalmente descubrieron la existencia de  Azura y del Complejo del Maelstrom que la protegía. Fue entonces cuando se libró una batalla por la posesión del lugar, en la cual los Locust consiguieron ganarla. La reina ordeno matar a todos menos a los científicos y no destruir nada de los laboratorios capturaron a  Adam Fenix y a los demás científicos  pues trabajaban en un arma que acabaría con los Locust y los Lambents pero la Reina Myrrah ordenó asesinar a los otros científicos menos a Adam Fenix y lo obligo a trabajar para que los Locust no murieran junto a los Lambent.

Problemas internos y con los  Locust SalvajesEditar

Debido a la amenaza de los Lambent tuvieron que optar por no moverse en tierra comenzaron a usar únicamente a las Barcazas y los Reavers para transportarse. 

Por el hecho de la falta de soldados y el peligro constante para la reina los Kantus tuvieron que dejar a un lado algunas de sus tareas como monjes para convertirse en Kantus Acorazados y proteger a la Reina Myrrah aunque siguen ejerciendo su religión e infundados en los soldados. Mientras que los anteriores Guardias de la Reina tuvieron que servir como tropas de asalto por el hecho de que casi no los acompañaban infantería común, solamente Jinetes y sus bestias y algunos Maulers.

Además igual que la COG tuvo problemas con los Supervivientes los Locust no se las vieron faciles con los Locust Salvajes pues estos se molestaron por el hecho de haber sido abandonados para morir en la Hondonada así que los locust fieles a la reina y los salvajes tuvieron fuertes enfrentamientos, la reina intentó hacerlos entrar en razón y volver a ser fieles a ella pero los Locust Salvajes se negaron, aunque en ciertos momentos cooperaron con ellos. 

Batalla en el Puerto Endeavour Segunda Batalla de Azura Tiempo después, Delta acudió a la isla de Azura con la intención de rescatar al científico militar Adam Fenix así que se desató otra batalla por la recuperación de el lugar que estaba dominado por los Locust.

Desaparición totalEditar

La Reina Myrrah y sus fuerzas intentaron detener a Adam Fenix aunque eso significara matarlo pero no pudieron hacer nada y el Arma Desmanteladora de Imulsión se activo matando a todos  los Locust y Lambents.

Finalmente la única sobreviviente "Locust" si se le puede llamar así fue Myrrah pero fue asesinada por Marcus Fenix, acabando así con todos los Locust.

IntegrantesEditar

Originalmente la guardia real se conformaba de Guardias de el palacioJinetes y sus Bloodmounts y algunos Maulers.

Pero tras el Hundimiento de Jacinto solo siguieron siendo fieles a la reina los locust que lograron escapar junto a ella en su mayoría son locust de alto rango, pocos son los integrantes de infantería común que le acompañan, los locust fieles a la reina son: 

Y algunos:

También cuentan con las bestias: 

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de lo que muchos creen los Locust y Locust Salvajes no trabajaban en equipo, incluso llegaron a ser hostiles entre ellos, como el caso del Merodeador Salvaje. Sin embargo, en algunas ocasiones se pone en evidencia que la reina convenció a muchos Locust Salvajes de unirse a sus filas.
  • Entre los fieles a la reina los locust con mayor rango son los Kantus Acorazados.
  • En el comic #24 se puede ver que también poseen bestias similares a los Manglers pero más pequeñas adaptadas como balsas en las cuales transportan buzos locust.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar