Fandom

Gears of War

Fieles a la Reina

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Brumak47 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Fieles a la Reina.png
Los Fieles a la Reina, anteriormente conocidos como la Guardia Real, fueron la élite de la Horda Locust encargada de defender a la Reina Myrrah en el Palacio de Nexus. Tras el Hundimiento de Jacinto, esta facción de la Horda logró escapar junto con la reina, con quien posteriormente prepararían un ataque a Azura para apoderarse de la isla y del Complejo del Maelstrom. El resto de los Locust habitaron ciudades y lugares abandonados de Sera, creando así una nueva facción conocida como los Salvajes.
Losfielesalareina.jpg

La Reina acompañada de los locust fieles a ella y sus guardias kantus

HistoriaEditar

Guerra Locust Asedio a Nexus Cuando Delta consiguió entrar y atacar el Palacio de Nexus, gran cantidad de Locust , que en su mayoría eran Guardias del Palacio e incluían también Jinetes, Maulers, Kantus, Grinders, entre otros, defendieron el lugar de los intrusos. Cabe destacar que el Palacio ya estaba siendo atacado por los Lambent.

Hundimiento de JacintoEditar

Tras la explosión del Brumak Lambent, Jacinto junto con la Hondonada, incluyendo Nexus, fueron inundados y hundidos provocando la muerte de muchos Locust,  algunos escaparón con la reina (en su mayoria los de más alto rango), los que no murierón en la inundación pero no lograrón huir con la Reina se convirtieron en los Locust Salvajes quienes no son leales a la reina y dejarón atras sus costumbres y religión. 

Invasión LambentEditar

Puerto EndeavourEditar

Los fieles a la reina intentando escapar de los Lambent tomaron por primera opcion dejar de moverse por tierra y permanecer en las Barcazas de Gas pero claramente no podian mantenerse volando eternamente así que como base provicional tomaron el Puerto Endeavour, el cual estaba abandonado. Unos meses despues volvieron a tener contacto con humanos al encontrarse con un raven, la Reina ordeno mandar Reavers para seguirlo y uno de los Jinetes se encontro accidentalmente con el huracan artificial de Azura.

Toma de AzuraEditar

Los Locust Fieles accidentalmente descubrierón la existencia de  Azura y del Complejo del Maelstrom que la protegía. Fue entonces cuando se libró una batalla por la posesión del lugar, en la cual los Locust consiguieron ganarla. La reina ordeno matar a todos menos a los cientificos y no destruir nada de los laboratorios capturarón a  Adam Fenix y a los demás cientificos  pues rabajaban en un arma que acabaria con los Locust y los Lambents pero la Reina Myrrah ordeno asesinar a los otros cientificos menos a Adam Fenix y lo obligo a trabajar para que los Locust no murieran junto a los Lambent.

Problemas internos y con los  Locust SalvajesEditar

Devido a la amenaza de los Lambent tubierón que optar por no moverse en tierra comenzarón a usar unicamente a las Barcazas y los Reavers para transportarse. 

Por el echo de la falta de soldados y el peligro constante para la reina los Kantus tubierón que dejar a un lado algunas de sus tareas como monjes para combertirse en Kantus Acorazados y proteger a la Reina Myrrah aunque siguen ejerciendo su religion e infundandola en los soldados. Mientras que los anteriores Guardias de la Reina tubierón que servir como tropas de asalto por el echo de que casi no los acompañaban infanteria común, solamente Jinetes y sus bestias y algunos Maulers.

Además igual que la COG tubo problemas con los Supervivientes los Locust no se las vierón faciles con los Locust Salvajes pues estos se molestarón por el echo de haber sido abandonados para morir en la Hondonada así que los locust fieles a la reina y los salvajes tubierón fuertes enferntamientos, la reina intento hacerlos entrar en razón y volver a ser fieles a ella pero los Locust Salvajes se negarón, aunque en ciertos momentos cooperarón con ellos. 

Batalla en el Puerto Endeavour Segunda Batalla de Azura Tiempo después, Delta acudió a la isla de Azura con la intención de rescatar al científico militar Adam Fenix así que se dasato otra batalla por la recuperación de el lugar que estaba dominado por los Locust.

Desaparición totalEditar

La Reina Myrrah y sus fuerzas intentarón detener a Adam Fenix aunque eso significara matarlo pero no pudirón hacer nada y el Arma Desmanteladora de Imulsión se activo matando a todos  los Locust y Lambents.

Finalmente la unica sobreviviente "Locust" si se le puede llamr así fue Myrrah pero fue asesinada por Marcus Fenix, acabando así con todos los Locust.

IntegrantesEditar

Originalmente la guardia real se conformaba de Guardias de el palacioJinetes y sus Bloodmounts y algunos Maulers.

Pero tras el Hundimiento de Jacinto solo siguierón siendo fieles a la reina los locust que lograrón escapar junto a ella en su mayoría son locust de alto rango, pocos son los integrantes de infanteria común que le acompañan, los locust fieles a la reina son: 

Y algunos:

Tambien cuantan con las bestias: 

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de lo que muchos creen los Locust y Locust Salvajes no trabajaban en equipo, incluso llegaron a ser hostiles entre ellos, como el caso del Merodeador Salvaje. Sin embargo, en algunas ocasiones se pone en evidencia que la reina convenció a muchos Locust Salvajes de unirse a sus filas.
  • Entre los fieles a la reina los locust con mayor rango son los Kantus Acorazados.
  • En el comic #24 se puede ver que tambien poseen bestias simlares a los Manglers pero más pequeñas adaptadas como balsas en las cuales transportan buzos locust.

AparicionesEditar

Wiki al azar