Fandom

Gears of War

Figuras NECA de Gears of War

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GOWfiguresPosterLARGE.jpg

Las figuras marca NECA con tematica de Gears of War son figuras artisticas coleccionables, estas son muy detalladas en cuanto a su escultura, representan personajes de la saga y suelen incluir accesorios variados.

DescripciónEditar

La empresa de NECA se encarga de la creación de figuras de diversas y exitosas franquicias de películas, series y videojuegos como es el caso, todas las figuras cuentan con diversos puntos de articulación como cualquier figura de acción y estan esculpidas en materiales plasticos como pvc y otros polimeros.

Actualmente existen figuras correspondientes a todos los videojuegos de la saga además de algunas figuras de edición limitada y paquetes recopilatorios.

Las figuras son puestas a la venta en series en las que se recopilan figuras que se venden por separado.

CuriosidadesEditar

  • Cuanto más antigua sea alguna figura más caro será su valor y más rara será de encontrar.
  • Entre las figuras de Gears of War 3  Anya tiene el precio más barato.
  • El paquete que contiene a RAAM luchando con Kim es el más caro. 
  • Entre todas las figuras creadas hasta la fecha el Ticker de Gears of War 2 es la más pequeña y la única con un mecanismo de cuerda, además de ser la única figura de una criatura de la Hondonada.
  • Existen un paquete recopilatorio llamado el paquete de la horda en el cual se incluyen todas las variantes de drone.

GaleríaEditar

Anya figura.png

Figura de Anya

Baird figura.jpg

Figura de Baird

Figura de cole.jpg

Figura de Cole

Marcus figura.jpg

Figura de Marcus

Wiki al azar