Fandom

Gears of War

Flashback

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flashback descargable.png

Tarjeta en la que se incluía el código de descarga del paquete

Flashback es un paquete de mapas para el multijugador de Gears of War 2 en el que se incluyen versiones remasterizadas de algunos mapas de Gears of War.

DescripciónEditar

La principal intención del pack fue la de traer de vuelta los mejores mapas de la primera entrega remasterizados y ambientados a la época en la que transcurre Gears of War 2 (otoño/invierno), mientras que a la vez se añadían más mapas al juego, haciéndolo más completo. Los cinco mapas incorporados recibieron ligeros cambios en cuanto a las estructuras y coberturas, sin embargo la atmósfera de estos si tuvo modificaciones notorias: ejemplos son Canales (que fue cubierto de nieve) o Punto Muerto (en el que se añadió una iluminación de atardecer).

El paquete de mapas se incluyó en las copias de lanzamiento de Gears of War 2 como contenido adicional para aquellos que lo apartaran, así como en la Edición de Coleccionista. No obstante también se puso en venta en el Bazar de Xbox Live el mismo día de lanzamiento, por un precio de 400 Microsoft Points.

Posteriormente, el paquete fue adjuntado junto como los demás descargables de Gears of War 2 y la Escena Eliminada: "Camino a la Perdición" en la colección Todos los Frentes de la Edición Juego del Año de la misma entrega.

Mapas incluidosEditar

JuegoEditar

Wiki al azar