Fandom

Gears of War

Forasteros

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Forasteros
Outsiders Teaser.png
Información Política
Tipo de Gobierno: Anarquía
Jefe de Gobierno: Líder
Jefe Actual: Reyna Díaz
Comandante: Óscar Díaz
Información Social
Capital: Aldea Outsider
Religión: Desconocida
Información Histórica
Fecha de Fragmentación: Desconocida
Era(s):
Desconocida
Los Outsiders son un grupo de personas que están saliendo a propósito de la CGO para liberarse, pues piensan que la vida no vale la pena ser vivida si no se es libre...

—Rod Fergusson, sobre los Outsiders.[1]

Incursionar es lo que los Outsiders hacen, hasta que ustedes dos llegaron, ahora... ¡Aburrido!

—Óscar Díaz, a JD y a Del.[2]

Los Outsiders son una facción humana que habita los peligrosos territorios despoblados de Sera, rechazando así las amuralladas ciudades construídas por la Coalición de Gobiernos Ordenados para proteger a lo que queda de la humanidad.

DescripciónEditar

Los Outsiders viven en aldeas alejadas de la civilización. Repudian fuertemente a la CGO y a su dictadura, por lo que no están familiarizados con su forma de funcionar y su milicia. Conservan costumbres primitivas y usan prendas y accesorios que simbolizan cosas en particular, como collares, pulseras, aretes, tatuajes o estilos de cabello.

HistoriaEditar

Reyna Díaz.png

Reyna Díaz, líder de los Outsiders

Se desconoce el momento en el que surgieron los Outsiders, pero debió ser concurrente a la resurrección de la CGO y su nueva ideología.

Reyna Díaz y su esposo fueron líderes del bando, sin embargo, este último falleció trágicamente, por lo que Reyna tomó el mando.[3] Óscar Díaz, el hermanastro de Reyna, se encargó de entrenar y proteger a los Outsiders.

Para sobrevivir, los Outsiders se las arreglaron para infiltrarse en las ciudades de la CGO y robar suministros, lo cual provocó un mayor disgusto entre ambas facciones.

En algún momento, James Dominic Fenix y Delmont Walker pidieron refugio a los Outsiders después de un incidente clasificado que los hizo desertar de la CGO. Reyna Díaz los aceptó cuando estos advirtieron de un contraataque por parte de la Coalición hacia los Outsiders por la previa intrusión. Una vez parte de los residentes, JD y Del conocieron a Kait Díaz, hija de la líder.

Los Outsiders se ven diezmados cuando la mayor parte de ellos son secuestrados por algo desconocido, incluyendo a la misma Reyna Díaz. JD, Kait, Del y Óscar emprenden una búsqueda por la líder y el resto de Outsiders desaparecidos. [4]

Desafortunadamente descubren al Enjambre, un conglomerado de especies hostiles que presentan un peligro no sólo para los Outsiders, sino para toda la humanidad.

Outsiders destacadosEditar

CuriosidadesEditar

  • El equipo de The Coalition comenzó conceptualizando a los Outsiders basándose en el movimiento hippie y los motociclistas de los setentas.

ReferenciasEditar

  1. Revista Gameinformer de abril 2016
  2. Extracto de la SDCC 2016
  3. Descripción de Kait Díaz por Gameinformer
  4. Descripción de Reyna Díaz por Gameinformer

Wiki al azar