Fandom

Gears of War

Franklin Tsoko

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Franklin Tsoko
Frankin.png
Información biográfica
Nacimiento: Sera
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Superviviente
Tal vez no quiero ninguna protección de la COG. Tal vez estoy preocupado de que ustedes imbéciles me hagan que dé demasiado para obtenerla. Y si alguna vez regresamos a la normalidad, no estoy nada seguro que me gustara su tipo de normalidad.

Franklin es un Superviviente que poseía un Junker que entregó a los Gears. Dom se lleva el Junker de Franklin porque le debe "un favor." Él pasa la mayor parte del Acto 2: Anochecer en Gears of War guiando a Dom y Marcus a través de la ciudad en ruinas. También les ayuda a encontrar a la misteriosa Dama de Dom (su esposa, María Santiago).

En la Escena Eliminada: "Camino a la Perdicion" de Gears of War 2, Marcus y Dom encuentran a Franklin capturado en una celda y este le dice a Dom que es gusto verlo de nuevo; lo liberan y le dan una escopeta, posteriormente para que Franklin los ayuda a luchar contra los Locust, una vez que se termina la escena eliminada, Franklin les dice que el ya no los va a ayudar, que el prefiere regresar a la superficie a luchar al lado de ellos y se aleja caminando.

Detrás de EscenasEditar

  • Él, Chaps y Hanley son usados como "captura la bandera" en el modo de juego "Sumisión" en Gears of War 2.

Wiki al azar