Fandom

Gears of War

Frederic Benten

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

" Señora. Corporal Frederic Benten. Todavía sabemos cómo seguir órdenes. "
- Benten, reportando a Tnt.Anya Stroud a voluntarios para ayudar a defender Pelruan.

El cabo Frederic Benten fue retirado de los Gears que habían servido en el regimiento del duque de Tollen, y vivió en Pelruan con varios otros veteranos de la unidad.

Las guerras péndulo Editar

Benten sirvió en el regimiento del duque de Tollen durante la Guerra de péndulo, y se retiró con el rango de cabo. Odiaba el Gorasni por lo que hicieron a Gears compañeros en el Regimiento de Tollen que fueron capturados y en el campo de prisioneros en Ramascu.

Batalla de PelruanEditar

" No vamos a luchar junto a ellos. Lo digo en serio. Pueden morir. Vamos a hacer esto solo. "
- Benten, negándose a luchar junto a los Gorasni

Cuando un Leviathan Lambet atacó Pelruan, Benten y varios otros engranajes se retiró del duque de Tollen informó el teniente Anya Stroud, comandante del COG fuerzas en la ciudad. Él ofreció sus servicios para ayudar a defender la ciudad, y Anya ordenó a él y a sus hombres para ayudar a un grupo de soldados Gorasni que se va a celebrar la primera línea. Benten se sentía incómodo sobre la lucha junto a los Gorasni, pero aceptó el cargo y volvió a los otros veteranos para decirles lo que debían hacer. Ellos se pusieron bajo el mando del SargentoBernadette Mataki, pero cuando comenzó la batalla, Benten declaró que no podía defender la Gorasni, y cayó fuera de la línea para pasar a una posición para luchar contra el avance de los pólipos sin el apoyo de la Gorasni. El resto de los veteranos comenzaron a hacer lo mismo, pero Bernie les ordenó volver a caer en línea. Ella amenazó con matar a Benten, si no lo hizo, pero él siguió negándose. Cuando se le recordó que él seguía siendo un Gear, y que era su deber de apoyar a los hombres, sin importar quiénes eran, Benten cedió y cayó de nuevo en línea para defender la Gorasni con el resto de los veteranos. Después de KR-239 lograron matar al Leviatán, el resto de los pólipos fueron derrotados. Benten informó a Anya que el área que él y los otros veteranos que estaban defendiendo era claro, y dio las gracias a él ya sus compañeros veteranos por su ayuda.

Wiki al azar