Fandom

Gears of War

Fuerzas de la Naturaleza

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fuerzas de la Naturaleza.png
Fuerzas de la Naturaleza
es el cuarto y último DLC de Gears of War 3 que venía en el Season Pass. El DLC está disponible desde el 27 de marzo del 2012, tenía un precio de 800 MP, pero con las actualizaciones recientes el precio puede variar de acuerdo al país en el que uno viva, en México es de $135.00 pesos e incluye 10 logros con un total de 250G.png. Incluye además el remasterizado modo multijugador Guardián y 7 Diseños de Armas (5 listos para usarse y 2 desbloqueables). Además dentro de los mapas encontraremos unas hachas especiales llamadas Elemental Cleavers, cada una con un daño especial cuando sean utilizadas, como la de Imulsion que explotará en el momento en que toque a tu oponente, dicho armamento sólo esta disponible en Modo Horda.

ContenidoEditar

Personajes

830px-Forces of nature keyartrender.jpg

Personajes

MapasEditar

Cinco mapas están incluidos en este DLC. Con la particularidad de que tendrán cambios en el clima como maremotos, tormentas de arena, tormentas eléctricas, neblina y hasta un tornado que harán más difícil y variada la partida. Dos de los cinco mapas son remakes de los juegos anteriores.

LogrosEditar

  • Selección Natural: Complete las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Fuerzas de la Naturaleza (25G.png).
  • Talento nato en Horda: Complete 20 oleadas consecutivas en Horda en cualquier mapa de Fuerzas de la Naturaleza sin caer ni morir (20G.png).
  • Fuerza Imparable: Complete las 50 oleadas de Horda en cualquier mapa de Fuerzas de la Naturaleza (25G.png).
  • Elemental: Consigue 25 bajas con cualquiera de las hachas con carga elemental ocultas en Horda(25G.png).
  • Bien Provisto: Consiga el máximo nivel de todas las fortificaciones en el modo Horda (20G.png).
  • Multijugador de Fuerza: Gana una partida de Guardia en todos los mapas de Fuerzas de la Naturaleza.(25G.png) (al desbloquearse éste obtienes un skin verde con negro llamado "FL4K")
  • Cazador-Recolector: Mate a 20 con paquete bomba como Hunter Salvaje en Enfrentamiento multijugador (cualquier modo) (20G.png).
  • ¡Ya lo tengo!: Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Fuerzas de la Naturaleza.(20G.png) (al desbloquear este logro obtienes un SKIN blanco llamado "IVORY")
  • Multiplicador de Fuerza: 

Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Fuerzas de la Naturaleza en Horda (50G.png).

Skins para armasEditar

En este nuevo DLC se incluyen 7 nuevos skins: 5 ya incluidos y 2 desbloqueables.

Los que ya vienen incluidos son:

  • Ultra Violeta
    PINTURAS DE FUERZA DE LA NATURALEZA.jpg

    Skins de Fuerzas de la Naturaleza

  • Arpia
  • Media Noche
  • Carga
  • 1° Division

​Los otros dos desbloqueables son:

  • Marfil: Matar a 10 personas como lider en una partida online de Guardia
  • Fl4k: Ganando una partida online de Guardia en cada uno de los mapas de Fuerzas de la Naturaleza.

Wiki al azar