FANDOM

Fuller
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Mayor (retirado)
Era(s):
Guerras del Péndulo

El Mayor Fuller fue un veterano de las Guerras del Péndulo, así como profesor de matemáticas en la Escuela Intermedia Olafson, después de retirarse de la armada.

BiografíaEditar

Soldado Gear en las Guerras del PénduloEditar

Durante las Guerras del Péndulo, Fuller sirvió como soldado Gear y alcanzo el rango de Mayor antes de retirarse.

Profesor de Matemáticas en la Escuela Intermedia OlafsonEditar

Después de retirarse, Fuller se convirtió en profesor de matemáticas en la Escuela Intermedia Olafson. Veinte años antes del Día de Emergencia, él introdujo a un joven Marcus Fenix a sus compañeros de clase, que incluía a Carlos Santiago. Cuando uno de los estudiantes pregunto porque Fenix estaba ahí si su familia era rica, Fuller enojo con la clase y le dio un discurso a todos sobre la unidad, y sobre lo que la CGO representa y su deber como ciudadanos.

Personalidad y RasgosEditar

Fuller manejaba su clase como si fuera el ejército de la CGO, y rutinariamente le daba a su clase discursos sobre la unidad y los valores de la CGO. Él llevaba un bastón corto, que utilizaba durante sus discursos acerca de la CGO, sus ideales y valores para darle un "efecto dramático".

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar