Fandom

Gears of War

Fuller

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fuller
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Mayor (retirado)
Era(s):
Guerra del Pendulo

Mayor Fuller fue un veterano de las Guerras del Péndulo, asi como profesor de matematicas en la Escuela Intermedia Olafson, despues de retirarse de la armada.

BiografiaEditar

Soldado Gear en las Guerras del PenduloEditar

Durante las Guerras del Péndulo, Fuller sirvio como soldado Gear y alcanzo el rango de Mayor antes de retirarse.

Profesor de Matematicas en la Escuela Intermedia OlafsonEditar

Despues de retirarse, Fuller se convirtio en profesor de matematicas en la Escuela Intermedia Olafson. Veinte años antes del Día de Emergencia, el introdujo a un joven Marcus Fenix a sus compañeros de clase, que incluia a Carlos Santiago. Cuando uno de los estudiantes pregunto porque Fenix estaba ahi si su familia era rica, Fuller enojo con la clase y le dio un discurso a todos sobre la unidad, y sobre lo que la CGO representa y su deber como ciudadanos.

Personalidad y RasgosEditar

Fuller manejaba su clase como si fuera el ejercito de la CGO, y rutinariamente le daba a su clase discursos sobre la unidad y los valores de la CGO. El llevaba un baston corto, que utilizaba durante sus discursos acerca de la CGO, sus ideales y valores para darle un "efecto dramatico".

ApararicionesEditar

Wiki al azar