Fandom

Gears of War

Góndola

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Góndola
Gondola.jpg
Juego Gears of War: Judgment
Incluido en Estándar
Terreno Urbano

Góndola es uno de los nuevos Mapas Multijugador de Gears of War: Judgment, disponible para los modos Duelo por Equipos, Contra Todos, Dominación y Ejecución.

HistoriaEditar

Los Apartamentos Coastal Villa son una parte de la exclusiva comunidad de Halvo, ubicada en las laderas de la prestigiosa Agora. Los residentes disfrutan de lujos en el interior y vistas al océano desde un patio o balcón privado. Esta zona residencial, tranquila y cerrada, se encuentra a un paseo corto en góndola, de las tiendas y negocios de mayor renombre de la activa e interesante comunidad costera.

DescripciónEditar

El mapa cuenta con 3 niveles, accesibles mediante el Sistema de Góndola, dentro de ellas encontramos Granadas de Fragmentación. Este es un mapa con muchos recovecos, en la parte de abajo tenemos el Booshka, en la parte media el Arco Explosivo, el Excavador y el Lanzallamas Abrasador. Podemos usar los teleféricos para movernos entre las zonas o para ir disparando si hemos tomado algún arma buena, normalmente en la zona donde para en la planta media suelen formarse grandes tiroteos y por las escaleras donde están el Lanzallamas y el Breechshot.

ArmasEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar